Capitulo 17

720 54 4
                                    

POV.Zack
Dean y __ salieron de la habitación, así que Sam y yo nos quedamos con Adam.
Adam:¿Siempre son así?
Sam:Sí.Bienvenido a la familia-Sam sacó un arma -Te enseñare cómo usarla.
Adam:Ellos dijeron...
Zack:Sabemos lo que dijeron pero-Sam le entregó el arma-tambien sabemos lo que es querer vengarse.
POV___
Dean y yo salimos a investigar hasta la noche ,donde fuimos a un bar para reposar.La camarera es viuda de Joe Barton , nos contó cosas interesantes pero nada sorprendente.
Dean:___,sé que no es el momento indicado pero como tu hermano quiero saber....¿Sucede algo entre Castiel y tú?
__:Dean...No lo sé , Castiel es alguien por quien siento mucho cariño y no estoy segura si ese cariño se esté voviendo en...Amor-Tome un trago de cerveza.-Pero tengo miedo de que me rompan el corazón y me hagan mierda , tenía miedo a enamorarme de nuevo, o a tener ese sentimiento pero mírame ahora, pensando en sus ojos...
Dean:__, adoro verte feliz pero es un ángel y lo poco que lo he conocido me parece un idiota.-Me dolía lo que decía pero sabia que me lo decía con sinceridad.-Pero quiero que estés feliz y si él hace eso,no me molestare pero si te hace daño ,juro que será Ángel muerto-Dean siempre ha sido el mejor hermano que alguien puede tener.
___:Es maravilloso crecer con alguien como tú,alguien en quien puedo apoyarme y contar para siempre. No sé cómo pude vivir sin ti ardilla-Dean tomo un trago de cerveza y se paró frente a mi y nos abrazamos.

 No sé cómo pude vivir sin ti ardilla-Dean tomo un trago de cerveza y se paró frente a mi y nos abrazamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresamos al motel y encontramos a Sam siendo arrastrado debajo de un auto pero logramos salvarlo .Movieron el auto y debajo había una alcantarilla.
Sam:No pude ver nada.
___:¿Que es esa cosa?
Adam:¿Deberíamos ir por ella?
Dean:No, en esas alcantarillas no lo encontraríamos.
Zack:No sabemos qué es pero sabemos que está buscando a Adam.Estaba bajo su camión esperándolo.
Sam:Era una trampa y yo caí directamente en ella.
Dean:No importa,pero al menos sabemos que quiere matar a todas las persona que conocía papá.
Adam:Quiere vengarse.
Decidimos que lo mejor era tener a Adam a salvo así que fuimos a su casa para que recoja sus cosas.
__:Toma tus cosas , hay que irnos.-Adam se dirigió por sus cosas.
Zack:No debemos irnos.
Dean:Deberíamos quedarnos donde se llevaron a su mamá-SARCASMO-Que gran idea.
Sam:Es en serio.
Dean:Vamos a llevar al chico donde Bobby y regresaremos para terminar con esta cosa.
Zack:¿Cómo ?No tenemos pistas,ni testigos pero si tenemos lo que esa cosa quiere.
__:¿Quieres usar al chico como cebo?-(¿Si sabes que es nuestro hermano,verdad)-¿Ese es su plan?
Sam:Tal vez esa cosa vuelva pero podemos entrenar a Adam.
Dean:PODRÍA MORIR.
Zack:Todos podemos morir ,aunque matemos a esto hay muchas otras cosas que quieren vengarse de nosotros,y si encuentran antes al chico y él no está listo.
Adam:Lo haré-(MIERDA)-Yo quiero hacerlo.
///Al día siguiente///
POV Dean
Nos quedamos en la casa de Adam y ahora estábamos en el bosque mientras Sam ,Adam y __estaban practicando el disparo;Zack y yo ,estabamos en el auto.
Todo este plan me parecía una estupidez .Vi como Zack no apartaba la mirada de mi hermanita.
Dean:Deberías decírselo -Se exaltó ante el comentario.
Zack:¿De qué hablas?

Dean:¿Sientes algo por mi hermana?-Evito mi mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dean:¿Sientes algo por mi hermana?-Evito mi mirada.
Zack: Dean,si te molesta , no le dire nada a _ _ y me distanciaré el tiempo que quieras-Zack sería un buen chico para__ comparado a Castiel.
Dean:Zack ,yo solo quiero que mi hermana esté feliz ,pero creo que ella está empezando a sentir algo por Castiel.
Zack:MALDITA SEA-Golpeó el asiento furioso.

Zack:MALDITA SEA-Golpeó el asiento furioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dean:Hey cálmate,chico.No es mi culpa que estes celoso.
Zack:¿PORQUE DEMONIOS ESTARÍA CELOSO DE UN IMBECIL CÓMO ÉL?
Dean:Quizás porque un imbecil como él puede tener a la chica que quiere un imbecil como tú.
Zack:Ella será mía-dijo serio e iba a salir del auto.
Dean:Recuerda que es MI hermana y te mataré si le haces daño-salió del auto y se dirigió con los demás.
POV.__
Terminamos la práctica y regresamos a la casa de Adam ,Sam y Zack le explicaban cosas de la cazeria a Adam.
Sam:Ser cazador no es un trabajo,Adam,es una vida.Todas tus conexiones con amigos se acabo.Son debilidades ,solo las pondrás en peligro y harás que las asesinen.Es el precio qué hay que pagar-Dean se veía irritado-Solo puedes contar con tu familia .
Dean:Sam ,¿Podemos hablar?-Sam , Dean y yo nos fuimos a otra habitación para hablar, mientras Zack se quedaba con Adam.-¿Que rayos fue eso?Lo de cazar es una vida y no tener conexiones .Papá te dio ese mismo discurso recuerdas,antes de que nos dejaras por Standford y odiaste a papá por decirte esas cosas.
Sam:Sí buenos resulta que tenía razón, siempre la tuvo.Cuando veo a Adam, veo...
__:Un chico normal.
Sam:No,carne porque para los demonios de afuera es todo lo que es.Yo odie a papá por mucho tiempo y ahora creo que lo entiendo,él hizo lo correcto porque nos enseñó a cuidarnos solos y Adam merece lo mismo.
Dean:¿Te estás escuchando ,Sam?
Sam:Creen que me equivoco.
__:Creemos que es tarde para nosotros ,esto es nuestra vida, lo que somos y esta bien pero Adam tiene opciones puede ser lo que sea.
Sam:¿QUE HACE A ADAM TAN ESPECIAL?
Dean:¿ACASO LE TIENES CELOS?
Sam:¿Y tú no?Si mal no recuerdo Dean,Zack le suplicaba a papá que lo llevara aún simple juego y nunca lo hizo,pero con Adam no tuvo ningún oposición pero todo esto no es real , el papá que él conoció no era real , la cosa que está en las sombras eso si es real,el mundo está por acabar es real todo lo demas son mentiras para soportar la vida.
__:Papá,no tuvo opción con nosotros pero con Adam si la tuvo.ADAM NO TIENE QUE SER MALDECIDO.
Sam:Es un Winchester,ya está maldito.
Dean:No ,lo que está cazando a Adam,voy a encontrarlo.
Sam:Ya intentaron buscarlo.
__:Pues intentaremos otra vez.Adam no sufrirá.
Dean y yo salimos a investigar a un cementerio pero la cosa nos encerró ahí.Logramos escapar y fuimos a la casa , entramos y vimos a Sam y Zack atados a unas mesas.
Zack:CHICOS,SON GHULS-Le
Cortamos la cabeza y fuimos a desamarrarlos .Uno apareció por atrás y me empujó vi que tenía el cuerpo de Adam pero no era él.No quería cortarle la cabeza porque es mi hermano pero no era él en realidad.Dean vino por atrás y le corto la cabeza, no pude evitar soltar un grito ahogado.
Soltamos a los chicos que estaban muy débiles y tuvimos que evitar que saliera sangre de sus brazos por los cortes.
Sam y Zack:Gracias.
Dean:Para eso es la familia ¿no?
__:Hagan presión en sus heridas.
///Al día siguiente///
Estábamos en el bosque quemando lo que era el cuerpo de Adam.Mis lágrima caían por no poder haberlo evitado.
Dean:Adam era nuestro hermano,peleó como un cazador y morirá como un cazador.
Sam:Tal vez podríamos revivirlo ,hablando con Castiel.
Dean:Adam está en un mejor lugar.
__:Creo que ahora sé porqué Sam y papá chocaban mucho,los dos son la misma persona.
Dean:La verdad es que yo siempre trate de ser como él y parecerme pero tú te parecías más el que yo,lo sé ahora.
Sam:Tomare eso como un cumplido.
__:Tómalo como quieras.-Me dolía ver el cuerpo de Adam quemándose-supongo que al final Sam tenía razón,es la maldición de los Winchesters.

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora