Un grupo de jóvenes con superpoderes combaten contra el crimen
Los jóvenes tienen poderes por una explosión en un laboratorio importante.
Son 9 jóvenes en total
1.- Fuego Hombre
2.- Hielo Mujer
3.- Paranormal Hombre
4.- Mutación Mujer
5.- Invisibilidad Hombre
6.- Fuerza Mujer
7.- Tiempo Hombre
8.- Clima Mujer
9.- Elasticidad HombreCaracterísticas:
1.- Hombre Rubio, alto, delgado, ojos verdes, posee la habilidad de controlar el fuego, obtiene su energía directamente del sol o alguna fuente de energía calorífica, tiene mayor poder durante el día.2.- Mujer Mestiza de cabello negro largo, su cabello se torna azul y su piel blanca cuando usa sus poderes, necesita tomar mucha agua y manipula el agua en hielo.
3.- Tiene la capacidad sobrenatural de levitar, hablar con los muertos, hacerlos aparecer y mantener los cadáveres con vida (zombie), puede crear dimensiones a otros mundos incluyendo el cielo y el infierno, tiene la capacidad de poseer a las personas y transformarse en una terrible criatura.
4.- Mujer morena de cabello rizado y ojos azules, puede transformarse en personas, animales e incluso objetos.
5.- Hombre asiático de cabello puntiagudo con terminaciones azules, puede hacerse invisible al igual que a las personas y objetos, puede crear objetos invisibles y campos de fuerza.
6.- Niña con braquets y lentes grandes, pelirroja y con pecas, posee una fuerza sobrenatural y tiene la capacidad de mover las cosas con su mente. (Unos usan mente, otros cuerpo, yo uso ambos)
7.- Niño blanco de cabello negro con la capacidad de manipular el tiempo a su gusto.
8.- Mujer de cabello corto con pircings y tatuajes con la capacidad de manipular el clima.
9.- Hombre Moreno con cuerpo de goma, puede estirarse e incluso transformarse.
1.- Endonay Hûmber
2.- Friezza Nevola
3.- Arket Scahenz
4.- Camdia Muttéy
5.- Kiuck Kejiàn
6.- Ritzya Fordduna
7.- Waik Hoddablam
8.- Dharka Llóvlulei
9.- Xurk Gompow