(Una mañana me levanté muy contenta y lista para conocer el mundo pero obviamente mi papa me metió condiciones.)
Poseidón: Buenos días hija como estas.
-Buenos días papa bien gracias y quería pedirte permiso para conocer el jardín de la Laguna de corilia.
Poseidón: si hija tienes permiso,pero ten cuidado con el santuario los caballeros de athena son malos
-: Lo prometo padre tendre cuidado.
(Desayunamos y después me voy al pilar de sorrento de sirena)
Sorrento: Buenos días señorita TN___.
TN__: Buenos días sorrento,quería pedirte de favor.
Sorrento: Digame señorita TN___ que pasa.
TN: puedes abrir un portal por favor.
*Sorrento abrio el portal y llegue a la Laguna me senté a disfrutar y me puse a cantar sin saber que alguien me espiaba.*
(Por otro lado)
Narra Mu*
Estaba haciendo vigilancia y de pronto escuche a alguien cantar y me lleve la sorpresa de ver a una bellísima chica, su cabello era como el atardecer y su voz era como de los mismisimos ángeles, así que no dude en quedarme a escucharla.
*terminó de cantar y detrás de mi me topé con un caballero dorado de atena y recorde lo que papa me dijo ,así que me asusté y al intentar correr me caí con una piedra y en 5 segundos ya me encontraba en los brazos del caballero.
¿En qué lío me metí?😦😦😦
Mu: Disculpa estas bien y no te asustes no te haré daño. Me llamo Mu caballero dorado de aries.
TN: Es un placer conocerte caballero yo soy TN aspirante a amazona de caballero de picis.
Mu: Es un placer Mu espero llevarnos bien
( platicamos y después de 15 minutos me tu ve que ir y pensé que le diría Ami papa)
(Perdón si es muy corto, es mi primera novela.)
ESTÁS LEYENDO
Luz estelar ( Mu Y Tu)
ActionSerene es la hija de Poseidón, días antes de que empiece la pelea ella sale y en una visita al santuario conoce al amor de su vida. Ella y mu deben luchar por su amor pase lo que pase y después de todo vamos a descubrir cómo terminará.