Narrador omnisciente
Cell estaba listo para absorber a A-17, Picoro intento ayudar pero fue inútil cell incrementó su poder al absorber a muchas personas.
- no puedo quedarme aquí sin hacer nada - Yorito fue a ayudar a Picoro.
- Bulma todavía se demorará veinte minutos en llegar - Krilin estaba desesperado.
- y por qué no vas tú a recoger el control de Bulma no sería más rápido - opino Milk.
- eh!! Es cierto así será más rápido - Krilin fue al encuentro con Bulma.
- estos hombre saben luchar pero no pueden pensar -Yorito llegó al campo de batalla para ayudar, Picoro luchaba con cell para que A-17 no fuera absorbido pero no llego a tiempo, Picoro había recibido un fuerte golpe que le rompió el cuello después recibio una bola de energía y cell termina por tirar su cuerpo al mar, Yorito al ver esa escena los recuerdos del futuro llegaron a su mente, sin tener control sobre sí dió un grito de guerra y su ki empezó a aumentar el suelo comenzó a temblar, con gran velocidad y poder atacó a cell, fue tan rápido que cell no pudo esquivarlo.
- ahhhhh! No dejaré que hagas de las tuyas en este tiempo - Yorito sigue atacando con gran poder y velocidad que cell no puede defenderse.
Yorito lanza una esfera de energía poderosa, la parte superior de cell fue destruida, el cuerpo de cell cae al suelo pero Yorito no tenía control sobre sí mismo, en su furia intento atacar a los demás.
Esta no era la primera vez que Yorito tenía estos arranques de poder, también los tenía en el futuro solo que no sabía cómo controlarlo, solo su madre podía calmarlo, gastaba tanta energía que terminaba exhausto.
- pero que haces N 16 -
- aunque no sea Goku debo pelear, no tengo opción ese muchacho no tiene control sobre sus poderes, huye mientras puedas N 18 -
- que dices lucharás con él -
- según mi registros él y yo tenemos la misma fuerza, en ese estado todos estamos en peligro -
La lucha de los dos empezó, estaban parejos, Yorito lanza una gran bola de energía A-16 lo esquina, él se coloca detrás de Yorito y lo golpea, seguido se saca ambas manos y lanza una especie de energía que golpe directo a Yorito el poder fue tan grande que parte de la isla fue destruida, no logra matar a Yorito pero si lo deja inconsciente.
Estaban tan concentrados en la batalla que se olvidaron de cell, A-17 estaba distraído no se percato que cell estaba tras de él, cell aprovecho para absorberlo, A-17 intento liberarse pero fue inútil, el cuerpo de cell sufrió una transformación su poder y velocidad aumentaron de forma drástica, A-16 trata de escapar con A-18 pero es herido por cell, ten Shi han ayuda pero apesar de usar su KIKOHO solo logra inmovilizar a cell pero lo suficiente para que los androides puedan huir, cell enojado se prepara para dar el golpe de gracia a un Ten Shin han agotado pero Goku llega a salvar a sus amigos.
- con que tú eres cell - dijo Goku
- Son Goku -
En la conversación Goku siente el ki de Picoro así que toma a ten Shi han y Yorito, con ayuda de su teletransportación encuentra a Picoro, con dificultad los sujeta a los tres y se teletransporta al palacio de kami-sama para darles una semilla del ermitaño.Narra Yuki
Estábamos al encuentro con Krilin de pronto siento el ki de Yorito es enorme eso me sorprende, no se que está pasando solo espero que esté bien, mi angustia aumenta cuando el ki de mi hijo disminuyó.
Le dimos el control a Krilin y le indicamos como usarlo, Bulma tenía que entregar los trajes que hizo para Vegeta y los demás así que vamos al palacio de Kami-Sama ya había escuchado de ese lugar, llegamos y para mi sorpresa mi hijo estaba hay eso me tranquiliza, veo a los demás pero el que más me llamó la atención fue el joven Trunks estaba muy cambiado.
- eh!! Eres tú Trunks, y ese cabello acaso es una peluca y además estás más alto - pregunto Bulma.
- es que aquí hay una habitación donde pasa una año en un día, mi papá y yo entrenamos en ese lugar -
Eso llamó mi atención, no sabía de esa habitación mágica.
- Hm!! Pero el cabello de Vegeta sigue igual -
- el cabello de los Sayayin puros no cambia desde el nacimiento - respondió Vegeta.
- uh!? es cierto ahora que lo mencionas - hablo Goku tocándose el cabello.
- y recién te das cuenta Goku! -
- si me di cuenta es solo que me parecía algo raro -
- ya basta de hablar tontería, di a que has venido Bulma! - grito Vegeta.
Bulma les entrego las armaduras solo Vegeta, Trunks, Goku y Gohan se los pusieron los demás se opusieron incluído mi hijo.
Vegeta y Trunks se van ha enfrentar a cell, Goku y Gohan entran a la habitación a entrenar, los demás nos quedamos a esperar.
No pasa mucho hasta que sentimos el increíble ki de Vegeta todos estábamos sorprendidos de su gran poder
- esos son los poderes que supera a un super Sayayin?! - Picoro se pone a la orilla de la plataforma del palacio flotante, yo lo sigo.
- dime desde aquí puedes ver la batalla? - le pregunto pero responde moviendo la cabeza en afirmación.
La batalla continuo por el rostro de Picoro diría que Vegeta tiene la batalla ganada pero no dura mucho.
- maldito Vegeta! - habla Picoro.
- Vegeta?.. que pasa con Vegeta? - Bulma empezaba a preocuparse - y Trunks?...le pasó algo...por qué no respondes!? - el grito de Bulma hizo que Trunks bebé llorara.
La situación era desesperante poco después sentí que toda la tierra temblaba y un ki malvado aumentaba
- Picoro ese el ki que cell, a alcanzado su forma perfecta? - no me respondió pero por su expresión diré que sí.
- QUE !! pero por qué Krilin no uso el control - hablo Bulma.
- él lo destruyó - nos dijo Picoro.
No entendía por qué Krilin haría una cosa así, con tanto trabajo que nos costó construirlo.Narrador omnisciente
Cell absorbió a A-18 y obtuvo su forma perfecta que tanto anhelaba, Vegeta estaba confiando pero esa confianza se esfumó mientras la batalla avanzaba al final después de dar todo en el campo de batalla Vegeta fue derrotado y Trunks intervino para que su padre no fuera asesinado por cell, Trunks dejo salir un gran poder, los que estaban en el templo de
kami-sama también lo sintieron, Yorito al igual que los demás estaba sorprendido.
- que increíble poder, es incluso mayor al de Vegeta - dijo ten Shi han, Yuki se acerco con Yorito bebé y observa lo pensativo que estaba su hijo mayor.
- que te pasa hijo? - pregunto Yuki.
- Hm! No es nada mamá - Yuki no se movió de su lugar y solo observó a su hijo, Yorito suelta un suspiro de resignación no podía engañar a su madre
- es sobre mis poderes no logro controlarlo, en el futuro te puse en peligro varias y a los demás...soy un peligro crees que sea como mi padre...igual de malvado, cuando pierdo el control atacó a quien esté a mi alrededor sin importar quién sea -
- malvado?! - Yuki suelta una pequeña risita, Yorito no entiende del porque esa reacción
- yo también me hice esa pregunta varias veces...de hecho se lo pregunté a tu padre, él me dijo que esa respuesta estaba en mi misma y tienia razón...sabes creo que con algo de entrenamiento podras controlar tus poderes - Yorito se sorprendió por lo que su madre le reveló en el futuro su madre no le hablaba de su padre y saber que había algo bueno en su padre le ayudo a calmar sus pensamientos negativos.
- bien está decidido, entraremos en esa habitación mágica a entrenar por un año -
- eh!!! Entrenaras conmigo?! -
- si !! no sé si te lo dije pero no solo soy una científica también soy una guerrera, en estos años no he podido entrenar como se debe así que esto me ayudará a no oxidarme, además creo que tenemos más cosas de que hablar -
Su conversación fue interrumpida al sentir como en ki de Trunks disminuyó, se acercaron a los demás y Bulma tenía cara susto.
- Bulma que pasó? - le pregunto Yuki
- Trun... Trunks va ha ser asesinado por ese monstruo -
- que dices no puede ser! -
- tranquilos Trunks está bien - informó Picoro.
Bulma decide ir a la corporación cápsula para ver cómo se encuentra Trunks, los demás deciden quedarse a esperar.
Cell dió el anuncio de los "torneo de cell", solo faltaba nueve días para que de inicio la batalla.Fin de otro cap espero les guste
Gracias
ESTÁS LEYENDO
El Emperador Del Mal
FanficAún no sé cómo pude llegar a amar a alguien como él, admito que al inicio lo odie por lo que su padre hizo con mi pueblo, pero solo paso lo ame y lo siguo amando a pesar de saber lo que hace, estar a su lado me hizo feliz y sufrir al mismo tiempo, p...