*Narra Jimin*
Era cómo cualquier otro día, todo muy normal, en unos minutos iré a la sala de ensayos ya que ahí nos informaran sobre algo, no tengo idea de que se trate pero debe de ser importante, llegando a Big Hit vi a los chicos en la resección,Todos estaban sentados y decidí pasar a saludarlos.
JM-Hola chicos!!!
NJ-Jimin!, ya llegaste.
TH-Te estábamos esperando.
JM-¿Para qué?
JK-Como que para que, que no ya sabías de lo que el Ceo nos va a informar en la sala de ensayos.
JM-Ah!, sí claro.
YG-No podíamos entrar hasta que tu llegarás.
JM-Bueno, ya estoy aquí.
JN-Entonces hay que ir a la sala de ensayos.
Todos se dirigieron a la sala y entraron , el Ceo ya se encontraba ahí.
NJ-¿Que sucede señor?
Ceo-Bueno chicos les tengo una gran noticia.
JH-¿De qué se trata?*Curioso*
Ceo-Platique con algunos productores de Los Ángeles, y pronto tendrán una colaboración para su nuevo comeback.
JM-¿Y quien es?
Ceo-Conocen a Halsey.
Todos-Si!
JH-WOW!!!, va a ser nuestra primera verdadera colaboración, y con una chica.
JK-Valla que estas emocionado Hoseok.
JH-Tal vez.
Ceo-Yo me retiro, haya están las letras con cada una de sus partes individuales y en grupo, no se olviden de esto, mañana Halsey vendrá a grabar el audio del álbum así que prepárense.
NJ-Sí señor.~Todos hacen reverencia~
JN-Nunca e visto a Halsey en persona.
YG-No debe ser la gran cosa.
TH-Bueno mejor practiquemos.
JK-¿Cuál coreografía?
JH-IDOL!!!
JK-De acuerdo.
Todos se colocaron en sus respectivos lugares, la música empezó, y así término el baile, continuaron con otros más y después salieron de la empresa en dirección a su casa.
NJ-Chicos nos vamos?
Todos subieron a una camioneta y en unos minutos llegaron a casa.JM-Estoy muy cansado, hoy practicamos mucho.
TH-Tienes razón.
YG-Bueno, ya no se quejen y mejor hay que entrar.
Primero entro Namjoon, luego Tae, de ahí le siguió Yoongi, después Jin, Hoseok y Jungkook, pero Jimin fue el único que no entro.YG-¿No pasarás?
JM-No yo ahorita entro.
YG-Como quieras.
Yoongi serró la puerta y Jimin se quedo a fuera.
Jimin en sus pensamientos...
Como será Halsey, en realidad yo no la conozco, será amable, o será una típica niña engreída, no lo se, lo juzgaré cuando lo vea.
Continuará...
YOU ARE READING
"Boy With Luv"-Jimin y Halsey-
FanficNunca se habían visto, tras su encuentro Jimin quedara enamorado a primera vista, pero tendrá que luchar duro por la mujer que ama, por Halsey.