LA HISTORIA DE LUCIFER
LA CREACIÓN
Les contaré la historia de lucifer el ángel del amor.
Sin duda es una historia que todos conocemos, pero muy pocos la entienden.
Todo comenzó con el amor en el tiempo del no tiempo, antes de fragmentar la eternidad.
Todo estaba lleno de todo, y cada cosa existía y no existía eran una sola.
El amor llenaba todo, y también lo abandonaba todo, existía en la dualidad.
Así que quiso dividirlo todo mirar una a una toda su maravilla todo lo que era y no era.
Así que explotó, y nació la luz y y existo el primer micro fragmento de eternidad, (nosotros lo conocemos como segundo),hacia nacido el tiempo.El amor pensó que para poder explotar necesitaba el vacío así que creo la oscuridad para poder saber que era la luz, y así comenzó la creación.
El comienzo todo era el amor fragmentado en segundos existiendo, expandiendo, ocupando cada micro fragmento de la eternidad todo estaba lleno de luz, y la luz trataba de alcanzar la oscuridad y entonces el amor supo que era conciencia y comenzó a crear. Se denominó así mismo principio creador, la fuente de todo, y entonces pensó y así nació la materia, era tan pura necesitaba darle forma y utilizo los fragmentos que ya estaban llenos de todo para darle más forma a todo lo que había creado, y así comenzaron a aparecer las partículas y fueron creando más formas. Había comenzado la materia.
Todo se multiplicaba y expandía dando cabida a formas cada vez más complejas. El amor se hacía cada vez en más cosas y mientras más se fragmentaba la eternidad más compleja se hacía la creación, pero el amor no estaba satisfecho pues ya estaba admirandose así mismo pero quería ver más quería experimentarlo todo.
Así que siguió creando siguió fragmentando la eternidad. Ahora sentía. Era algo nuevo pues entre más se fragmentaba más cosas maravillosas salían y más se veía así mismo entendía todo sabía por que había comenzado, entendió que cada micro fragmento deseaba también experimentar la creación pues cada uno también era el, entonces entendió que debía seguir creando.
El tiempo cada vez se hacía más extenso y la creación del amor comenzaba a dar forma a grandes explosiones que luego serían estrellas y luego sistemas más complejos y galaxias, y vio el amor que todo esto era bueno.
Nacieron los mundos unos de fuego otros de hielo otros de arena y de muchas formas, y cada vez la materia encontraba nuevas maneras de complacer el amor.
Parecían casi infinitas las estrellas aún más los planetas, y el amor pensó que todo estaba vacío, así nació la duda. Algo no cuadraba, sentía que algo se escapaba.
No podía saber que era, y entre más veía su creación más se hacia grande esa duda.FRASES DE UN GAMIN
(Fernando franco)
#FrasesDeUnGamin