Muchos sueñan con convertirse en una estrella, un ícono, famoso, pertenecer a una gran industria, ser amado y apoyado por sus fans, compartir sus logros con compañeros de trabajo, considerados hermanos por la profunda cercanía.
Ser trainee ha sido un tranajo duro, pero ¡Lo logró! Hendery logró ser anunciado como miembro de la sub-unidad china de NCT.
Ha trabajado arduamente su baile, canto, sonrisa, cuidado su imagen, nada puede arruinarlo...¿O sí?...
—¡HEEEENDEEERYYYYYY! Soo Man-hyung quiere hablar contigoo~ -Anuncia su querido amigo; Yang Yang, Hendery realmente lo admira, a pesar de su corta edad ha logrado cosas que duda que sea humano. Le tiene un cariño indescriptible, desde que lo conoció le pareció muy tímido, pero valla que no lo era. Al tomar confianza olvidó sus principios y Educación frente al mayor. Lo concidera como su hermanito menor pese a que sólo sea un año menor.
—Mocoso, ¿Qué te he dicho de tutearme?- Sonríe antes de levantarse del suelo y revolver su cabello.- Vuelvo en 5 minutos, enciende las bocinas, bailemos.
Y sin más se va trotando hasta la gran GRAN oficia de el jefe de jefes, el gran Soo Man.
Con un poco de temor toca la puerta seguido de un Adelante.—B-buenas tard-tardes, ¿Me buscaba? -Habla sintiendo la mirada de su jefe sobre él.
—Oh muchacho, vamos, entra. -Contesta riendo con una gran sonrisa en el rostro.
—C-claro. -Cierra la puerta tras de él y se posa enfrente del escritorio del mayor, pidiendo permiso para sentarse en la silla de cuero frente a él, que al recivir el asentimiento de su Hyung no tarda en sentarse.- ¿Puedo saber para qué me necesita? Yang Yang dijo que me hablaba.
—De hecho es sobre él que te necesito.- Habla seriamente, tomando una postura más formal que la anterior- Hendery, has pasado por mucho para llegar hasta aquí, sabes toso lo que implica ser un idol, ser amado y respetado por las fans, pero dime, ¿Sabes algo relacionado con el Fanservice?
—¿Uh?- Es lo único que logra articular.
—Hendery, las fans suelen ser un poco exageradas con simples acciones de los chicos y chicas, tienen algo llamado "ship", una pareja de los miembros...- A este punto Hendery tiene una mueca de desagrado, ¿Un noviazgo con un compañero?- Sé lo que estás pensando pero a final de cuentas no tiene nada de malo, hay chicos que descubren su verdadera sexualidad tras haber realizado un fanservice, como Baek, lo único para lo que te hablaba era para advertirte y que no te sorprendieras si algún miembro de repente te abraza, besa en el rostro o algo por el estilo. Si no mal entiendo Yang Yang ya sabe todo al respecto de esto. Hendery, tendrás que ser amable y cariñoso con él frente a las fans y cámaras, fuera de ahí no hay problem...
No pudo terminar de hablar, el chico a salido corriendo de su oficina.
No le agrada para nada la idea de parecer estar en una relación con su mejor amigo, o aunque no lo fuese no le gustaría aparentarlo aunque le pagasen, aunque prácticamente le pagarán por hacerlo.Corre y corre hasta salir del edificio de oficinas y salas de ensayo para dirigirse al edificio de habitaciones, entra corriendo no sin antes saludar a la recepcionista y sin tomar el ascensor, toma las escaleras y sube corriendo hasta estar frente a la habitación que comparte con su mejor amigo.
Entra y se deja caer. ¿Enserio Hendery?¿Cómo diablos no lo sabías?¿Qué pensará Mamá?¿O Papá?Por ahora lo único que quiere es tomar una ducha y descansar, dormir y dormir con la esperanza que al despertar todo esto haya sido un sueño y no tener que cumplir con lo que Soo Man le ha dicho el día de hoy.
¡Hey!¡Hola WayVoss!🍒
¿Les parece este fic?
Se me ha ocurrido mientras besaba un chico, k kreisi.
Igual, disfruten, comenten, voten, compartan.Sayonara.👀
¡I'm out!🍒
ESTÁS LEYENDO
Confidence~ HenYang¡!
Fanfiction-Sabes lo que implica ser un idol, demonios, practicaste por años para serlo.