Unica parte.

374 40 6
                                    

Era mi tercera caja que subía por las escaleras, si tal vez es estúpido pero odio los ascensores, ademas caminar cuatro pisos no es tan malo es bueno para la circulación después de todo.

Jimin ¡¿estás aquí?!-grite.

-Si hobi aquí estoy- veía a mi pequeño mejor amigo, todo sudado y sus chachetitos de ardilla color carmesí por el calor.

-Sabes no tienes que hacer esto, puedo hacerlo solo- me acerque para sujetar sus enormes cachetes.

-suspiró- No hagas eso hobi estoy sudado.

-¡Es que eres tan tierno! Y no lo puedo evitar-sonríe al ver como mi mejor amigo golpeaba mis manos y se tiraba al sofá- hey! No seas así es maltrató, ¡ardilla tonta!-salte al sofá junto a Jimin y le saqué la lengua.

-otro suspiro- a veces dudo que seas mayor que yo, eres como un niño en cuerpo de un chico de 22 años.

-Me encogí de hombros- ardilla ¿te quedarás a dormir?.

-¿Por que lo haría? Sabes yo si tengo vida social a parte de ti hobi.

-Vamos no seas así, es mi primer día aquí y no quiero estar solo-hice un puchero, nadie puede resistirse a eso y mi pequeños hoyuelos- ademas eres mi mejor amigo desde que tenemos seis.

-¿eso que tiene que ver?- Me acosté en la piernas de Jimin mientras acariciaba mi cabello como suele hacer cada vez que estamos juntos.

-Nada-reí- solo no sabía que decir.

-rodó los ojos- esta bien me quedare, pero me harás comida el resto del fin de semana¿entendido?- asentí y mordí su pequeños dedos.-AU! No hagas eso!.

-lo siento, es que eres demasiado tierno y me dan deseos de comerte ardilla.

-bufó- ya cállate-se levantó del sofá haciendo que cayera de cara al suelo.

- ¡Idiota!- toque mi mejilla izquierda lo cual me ardía por el golpe. Vi los pequeños ojos de Jimin abrirse de sobre manera al verme la mejilla- Santa mierda! ¿Estás bien? ¿Te duele?-tomó mi rostro entre sus manos para ver si estaba bien.

-Si, estoy bien, nada que un poco de hielo no resuelva-sonreí.

- un día de estos me vas a matar Hoseok- se levantó junto conmigo- bueno yo termino de arreglar acá y tu vas a comprar para que me hagas comida, tengo hambre hobiiiiiiii- sonreí, Jimin podía actuar como un niño a veces, era como un bebé y eso me encantaba- esta bien- bese su mejilla, tome mi chaqueta, mi celular y mi dinero.

-¡No te tardes Hobi!- asentí para después salir de mi nuevo departamento-sonríe por fin iba a vivir solo, valió la pena trabajar hasta el cansancio para esto.

tome las escaleras como es mi costumbre porque ni loco subía a esa pequeña caja, mata personas. Empece a cantar y bailar con la melodía que salía de mi cabeza hasta que llegue a recepción.

-Buenas noches-hice una reverencia al señor que estaba cuidando.

-Buenas noches joven-sonrió y yo le devolví la sonrisa- joven perdón por entrometerme pero ¿por qué no toma el ascensor?.

-sonreí- no me gustan, son como cajas.

-oh perdón, no era mi intención incomodarlo.

-no se preocupe-Volví a sonreír- usted no sabía de todos modos.

Me despedí del señor y continué caminando, estaba oscuro y hacía un poco de frío, podía sentir mi mejilla arder pero no le puse importancia.






Atrapado en un ascensor [Vhope].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora