Querido diario, hoy no tengo fuerzas ni par escribir. Podria decirse que hoy es el sgundo peor dia de mi vida, si, el primero ya te lo conté, le he vuelto a perder.
Después de cinco años sin verle, cinco años extrañando cada sonrisa, cada beso inesperado, cada momento a su lado...El dijo que no volvería, pero hoy diario, hoy le he vuelto a ver.
Pensarás que soy tonta al no haberle hablado, pero había algo que me lo impedia, algo, o concretamente alguien. Le vi besando a otra chica que no era yo, en ese momento las lagrimas salieron de mis ojos, tantas que ni pude contarlas.
Habia tenido muchas oportunidades para pedirle perdon, decirle lo mucho que lo amaba y amo, todo lo que él me hacia falta en mi dia a dia. Pero no lo hice, ¿Por qué? Quizás por miedo o quizás tenía esperanzas absurdas de que volviese por mi.
Me arrepiento, me arrepiento mucho.
Ya basta, tengo que dejar de tener miedo, dejar de ocultar mis sentimientos. No quiero perderle, lo hare por él, por Niall...Pero, ¿Y Harry? No puedo hacerle daño, es la única persona que ha estado conmigo en todos estos años...Tengo que pensar, ¿Niall o Harry? ¿Harry o Niall?
Adios diario, gracias por escucharme de nuevo.
Terminó Harry de leer, cerró el diario y lo tiró lo más lejos y fuerte que pudo.
-Te voy a enamorar como lo hizo él, paciencia.