Beso revelador | único capítulo.

1.7K 142 57
                                    

Me levanté al oír el sonido de mi alarma, anunciando que tenía que ir a la escuela. Lo único bueno de ir es que veo a mi novio.

Me estire aún con sueño, fui hasta al baño para darme una ducha rápida. No demore mucho, salí con una tualla envuelta en mi cintura, me mire al espejo y pude ver que tenía marcas en mis caderas.

Sonreí al recordar que ese día se puso celoso y apretó mi cintura dejando marca. No me molestó, me encanta que sea sobre-proctetor.

Deje de lado mis pensamientos y me puse mi uniforme, ya listo baje a desayunar.

- hola mamá - saludé a mi madre, era a la única que ha estado a mi lado desde que nos dejó mi papá.

- hola hijo, ahora te doy tu desayuno. Tal vez no pueda darte las buenas noche, me quedaré tiempo extra - vi que me sonrió con cansancio, me gustaría ayudarle pero siempre se niega.

Además ella quiere que me concentre en la escuela.

- está bien mamá, ¿te ayudo?

- no, ya terminé. Bueno me voy - besa mi cabeza - te cuidas hijo, y saludame a tu novio.

Sólo pude ponerme rojo y ver marchar a mi mamá. Desde que le dije que tenía novio no ha parado de preguntar del como voy con el.

-
-
-
-
-
-
No había tardado en desayunar, iba rumbo a mi escuela y a lo lejos observe a mi novio. Me acerqué a el y me dio en beso en la mejilla. Nos fuimos sin tomarnos de las manos, no lo hacíamos por vergüenza, es sólo que nuestros amigos aún no lo saben. Y no sabemos el como decirles.

Tardamos como en diez minutos a llegar a la escuela. Y saludé a mis amigos como todos los días de escuela.

Fuimos a nuestras clases y pasaron tan lentas. Que me puse a dibujar en mi libro, ese tema ya lo habíamos visto, así que no me intereso escucharlo.

Por fin había llegado el jodido receso, maldición es lo segundo bueno de la escuela, pero sólo nos dan treinta minutos, ni para el arranqué sirven.

Compramos lo que íbamos a comer, para más tarde no tener hambre. Nosotros tenemos un lugar apartado de todos los alumnos, pues nos gusta estar en paz en vez de tanta pendeja que se ve en la escuela.

Vi que Lucas me puso a lado mío, sólo sonreí al tenerlo a mi lado.

- maldición - gire mi cabeza y vi que le faltaba algo.

- ¿que pasa? - pregunté aún mirándolo.

- olvide comprar algo.

- eres un tonto Lucas, acabamos de ir - vi que uno de nuestros amigos le reprendió, anda en sus días se me hace.

- y luego dicen que el tonto es uno - vi que Max se estaba peleando con un gato.

- si aja - nada más lo vi raro. No tiene remedio.

- bueno ahora vuelvo - el me beso en los labios y se fue.

...........

Esperen, nadie dice nada, no oigo que hablen, ¿por que?

¡No mames! Vi a mis amigos y estaban con la boca abierta, incluso vi que Max había dejado de pelear.

Lucas mi novio me acaba de besar en los labios, frente a nuestros amigos y que ellos no saben que tengo una relación con el.

- tragame tierra - ¿¡pero que a pasao!?

Y así fue como descubrieron que tengo una relación con Lucas, de la manera más pendeja posible. Hasta aquí mi informé Armando Cabada.

Receso | gay | one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora