Spinelli se dirigió hacia la terminal de buses y compro el boleto, la gente la miraba extrañada, una niña que estaba a punto de viajar, sola y con lagrimas en la cara.
Ya dentro de bus comenzó a calmarse y se perdió en sus pensamientos mirando la ventana, el sonido de las gotas de lluvia cayendo sobre la ventana hicieron que ella se relajara y se durmiera lentamente.TJ, Amy y Gretchen prepararon sus mochilas, tomaron algo de dinero y un paraguas y salieron a caminar por las calles del vecindario gritando "¡Spinelli!" sin ninguna señal de ella.
Amy: -Creo que no le agradé
TJ: -No es eso, ya entendí que sucedió.
Amy: -¿Qué fue?
TJ: -Luego te explicaré, ahora hay que buscarla.
Gretchen: -No lo se chicos, la lluvia esta mas fuerte cada vez y mi suéter ya esta completamente mojado, podríamos pescar un resfriado.
TJ: -No me importa resfriarme y tener que faltar una semana a clases por estar enfermo, solo quiero encontrar a Spinelli.
Amy: -¿Pero cómo? No sabemos nada. Oye Gretchen, ¿sabes si ella tiene algún familiar en este pueblo?
Gretchen: -Ella dijo que era la primera vez que venía aquí, así que no lo creo.
Amy: -¿Entonces a dónde pudo haber ido?
TJ: -Podría estar en cualquier parte, es inútil...
Gretchen: -No lo creo TJ, ahora que lo pienso, lo único que podría hacer ella es volver a su hogar.
Amy: -Entonces vamos a la terminal de autobuses y preguntemos si alguien la vio.
TJ: -¡Qué estamos esperando, vamos!
Ya habían pasado dos horas del medio día y Spinelli despertó, miró hacia los costados y quedaba poca gente en el bus, tomó un chicle que tenia en su bolsillo y observaba aburrida la ventana.
Spinelli: Que munga, sabiendo que ocurriría esto ni hubiera estudiado tanto para que mis padres me dejaran viajar (un bebe empieza a llorar muy fuerte) Ay, que alguien calme a ese bebe...(cubre su cara con su gorro y suspira) Solo quiero llegar a casa y... un momento...¿Dónde rayos estoy?
El bus llego a una terminal y el chofer habló por su micrófono "Señores pasajeros les informamos que hemos terminado el recorrido por lo cual debe bajarse y retirar sus pertenencias"
Spinelli bajó nerviosa y leyó un cartel que decía "Bienvenidos a Minessota" -¡Que! ¿Minessota? Demonios y ahora que hago (se acerca hacia el chofer) Disculpe... ¿Este bus no puede volver? Es que me quede dormida y ya pasamos mi pueblo.
Chofer: -Oh lo siento niña nuestro turno termino, pero puedo comprar un boleto para volver en otro bus, adiós. Dijo y se fue con su compañero
Spinelli buscó dinero en sus bolsillos: -Lo que faltaba, primero TJ, luego me quedo dormida, que sigue... un momento... no tengo dinero (se queda tiesa mirando a la nada y suelta un grito) ¡Haaa! ¡Este es peor día se mi vida! (Comienza a enfadarse) Quiero... Quiero... (Patea un bote de basura con mucha rabia y un niño se asusta con el ruido) La madre del niño mira enojada a Spinelli y le dice -"Oye niña calmate, asustaste a mi hijo!", ella solo respondió un "Lo siento" desganado y se sentó en los asientos de espera a pensar. Se le ocurrió pedir dinero pero nadie quizo darle, solo consiguió unos centavos que utilizó para llamar a su casa pero nadie contesto. No sabía que hacer, eran las tres de la tarde y el estomago le crujía del hambre.
TJ y las chicas llegaron a la terminal de autobuses y preguntaron a mucha gente si vieron a Spinelli, un hombre que vendía los boletos les dijo que le vendió un boleto a una chica que usaba gorro y que tenia los ojos rojos por llorar, la cual había salido hace unas horas. TJ de inmediato pidió dos boletos para ir hacia allí pero Amy lo interrumpe.
Amy: -Oye TJ, no podre ir, mis padres me castigarían de por vida si me fuera tan lejos sin avisar.
TJ: -Yo también creo que estaré castigado de por vida, además, mis calificaciones son pésimas, pero lo hago por Spinelli.
Amy: -Eres un buen amigo, pero deben ir tú y Gretchen, yo me quedare.
TJ: -Esta bien Amy mientras tanto te pediré un favor, necesito que mis padres no se enteren de esto, así que ve a mi casa y cada vez que llamen, inventa una excusa de porque no estoy.
Gretchen: -Amm TJ no creo que eso fun..(interrumpe Amy)
Amy: -Sera pan comido, no te preocupes.
TJ: -Genial gracias. Oiga señor, solo quiero dos boletos.
Una vez los compraron, esperaron unos minutos y tomaron el bus de vuelta a su antiguo pueblo. Se sentaron juntos bastante cansados y mojados, pero la intriga los mantenía despiertos. TJ perdió su mirada en la ventana un momento hasta que Gretchen interrumpió su paz.
Gretchen: -Oye TJ lamento que esto pasara.
TJ: -No te preocupes Gretch todo esto es mi culpa.
Gretchen: -No es culpa de nadie solo es un mal entendido.
TJ: -Quizá... debí haberme dado cuenta antes.
Gretchen: -¿De qué?
TJ: -De que a ella yo le... No puedo decírtelo.
Gretchen: -¿Qué? ¿Por qué?
TJ: -Ella me dijo que no lo hiciera.
Gretchen: -Ah ya veo, si no ella te golpeará.
TJ: -Sí... ¡¿Aguarda como sabes eso?!
Gretchen: -Leí la nota cuando se te callo de bolsillo.
TJ: -¡Que! (Toca sus bolsillos buscándola)
Gretchen: -Tranquilo aquí está. (Se la entrega)
TJ: -Ojala ella no se entere de esto.
Gretchen: Técnicamente tú no lo dijiste, yo lo descubrí, así que ella no debería golpearte (ambos ríen). Quien diría que nuestra Spinelli se enamoraría de ti.
TJ se sonroja: Ah si amm quien lo diría.
Gretchen: -Ow es tan lindo, siempre vi una química entre ustedes pero mis especulaciones se confirmaron cuando escuche a los padres de Spinelli.
TJ: -¿Cuándo?
Gretchen: -No me digas que no lo recuerdas. En la reunión de padres del cuarto grado, cuando ella les pagó a unos sujetos en el parque para que fingieran ser sus padres porque ella estaba avergonzada de sus verdaderos padres.
TJ: -Sí recuerdo eso pero ¿y que?
Gretchen: -Ay TJ, no recuerdas cuando su madre dijo "¿Tú eres TJ? ¿Tú eres el chico que le gusta a nuestra cosita?"
TJ se sonrojó aun mas y no sabia que decir.
Gretchen: -No te preocupes, ella debe estar bien, es fuerte. Oh mira... ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
LA SECUNDARIA | Recreo de Disney
FanfictionRecreo / Recess / La Banda Del Patio Los chicos finalizan el sexto grado, el ultimo año de la primaria, y por lo tanto es hora de despedirse de ella. Eso significa que inicia una nueva etapa, la secundaria. Ellos no quieren separarse, quieren seguir...