"Un dia con Halsey"

145 5 1
                                    

Todos terminaron de cantar, Halsey cantó su parte y la canción término, todos chocaron sus manos entre sí.
Jimin felicitó a Halsey, y cuando lo hizo no le quitó lo ojos de encima, haciendo que Halsey se confundiera un poco.
Después salieron del estudio y Los chicos invitaron a que Halsey pasara Un día con ellos, ya que los chicos querían conocerla un poco más.

NJ-Halsey quieres ir a comer?

HS-Sí claro.

NJ-Chicos, vámonos.

Los chicos se subieron a una pequeña camioneta juntó a Halsey y para la mala suerte de Jimin, el se encontraba a lado de ella, Jimin no podía contener su rápida respiración, aunque aún no conocía bien a Halsey le pareció una chica muy atractiva y amable, el no quería ser tan obvio ya que tenía miedo de que los demás se enterarán de que tal vez Halsey le gusta y no quiere que sus amigos se burlen de el.

Los chicos platicaron durante un rato, hasta que llegaron a un pequeño restaurante, Jimin se mantuvo tensó todo el camino.
Pero después se relajó un poco.
Bajaron de el auto y entraron al restaurante.

TH-Pasa Halsey.~el abre la puerta~

HS-Gracias Tae.~ella pasa~

Los demás pasaron al restaurante y se sentaron en una mesa que se encontraba al fondo un poco alejada de los demás.
JH-¿Qué quieren comer?

JK-Yo quiero Kimchi!!!

HS-¿Qué es eso?

NJ-Es un comida tradicional, de aquí de Corea del Sur.

HS-Oh, comprendo.

JN-Sí quiere a tu te podemos pedir otra cosa.

HS-No, así está bien quiero conocer un poco más de Corea.

Algo preocupo a Halsey.

HS-¿Jimin, te encuentras bien?*Preocupada*

JM-Sí, claro ni te preocupes.

JN-Ya te dije que sí te sentías mal me avisarás.

JM-No tengo nada Jin, ya deja de molestar.

SG-Ya dejen de pelear y mejor vamos a comer.

Namjoon pidió la comida y en unos minutos la comida llegó.
Terminaron de comer y salieron del restaurante.

HS-Me la pase muy muy bien con ustedes hoy, gracias chicos.

Todos-De nada, Halsey!!!

Continuará...

"Boy With Luv"-Jimin y Halsey-Where stories live. Discover now