¡PELIGRO!

84 1 0
                                    

Sofia y Hugo: Prisma...

Sora: ¿Quién?

Sofia: Prisma era una maestra vidriera que quiere arrebatarle el poder a su hermana y hacerse con toda la magia de las Islas Místicas.

Hugo: Y parece que ahora haya vuelto.

Sofia, Hugo y Sora se dispusieron a entrar, pero algo se lo impedía.

Sofia: ¡Ay!

Sora: ¡Sofia! ¿Estás bien?

Sofia: Sí, creo que sí.

Hugo: Sofi, están saliendo más cristales.

Sofia: No...no pasa nada. Los rodearemos.

Cada paso que daban, más cristales salían.

Sofia: ¡Oh no! ¡CÚANTO MÁS PASOS DEMOS, MÁS CRISTALES SALEN!

Hugo: ¿Qué podemos hacer?

Sofia: No lo sé. He...he fracasado... Terra tenía razón, solo soy una niña. No tengo habilidad para pelear.

Sora: No, Sofia. Venciste a Vor, has vencido varias veces a Xehanort. Eres impresionante. Eres una niña, pero tienes habilidad para luchar.

Sofia: No...no lo tengo.

Sofia se fue corriendo llorando.

Lepidóptero: Ahhh, en la Isla donde nace la magia, mi mejor víctima ha resurgido de sus cenizas...Ángel Oscuro. Vuela mi pequeño akuma y ayudemos a la princesa Sofia.

El akuma voló hacia el amuleto.

Lepidóptero: Ángel Oscuro, tú eres mi mejor villana. Te daré otra oportunidad, te ayudaré a demostrarles a todos quién es Ángel Oscuro y de lo que puede hacer. Pero las cosas no se hacen gratis, me tendrás que dar los prodigios de Ladybug y Cat Noir. ¿Hay trato?

Sofia: ¡JA! Claro Lepidóptero. No te defraudaré.

Sofia se transforma en Ángel Oscuro (otra vez).

El pretendiente ideal (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora