001.

342 41 6
                                    

Una vez estuvo instalada, la abrió, al hacerlo noto que tenia registrarse, después de pensarse por un buen rato su nombre de usuario, finalmente se decidió por Yehet_SH, lo primero que vio era que había una gran cantidad de historias, aunque ninguna fue de su interes, siguió buscando un poco más, y cuando estuvo apunto de dejar la aplicación y buscar otra, algo llamó su atención, en la portada de uno de los libro aparecían sus hyungs, Junmyeon y Yixing, junto con la palabra "Sulay", curioso, le dio click a la historia y sin darse el tiempo de observar la reseña, comenzó leer.

La historia iba totalmente normal, incluso podría decirse que solo eran situaciones cotidianas entre los integrantes, pero conforme iba avanzando, noto que había algo raro, y es que había que ser exageradamente idiota, o en su defecto Sehun, como para no notar que la trama de la historia iba de que Suho y Yixing se iban enamorando poco a poco del otro, seguir leyendo le dio un poco de pena, ya que él no se imaginaba que ese tipo de situaciones pudiera siquiera pasar entre sus hyungs, sin embargo, la trama ya lo había atrapado y quería ver en qué acababa la historia.

Tan metido estaba en la lectura que no noto que desde el otro lado del living Baekhyun lo observaba curioso debido a su rostro sonrojado, hasta que este último carraspeo haciendo que el menor del grupo volteara a verlo asustado.

- Porque estas tan sonrojado? - preguntó con un tono burlón el más bajo.

- Yo no estoy sonrojado - rodó los ojos y siguió con su lectura.

- Dile eso a tu cara - Sehun llevo una de sus manos a su rostro y noto que efectivamente, sus mejillas estaban algo calientes - Acaso tienes novia y ni siquiera nos dijiste? ¿O novio?

- ¿QUE? Pero si ni siquiera soy gay - lo miro - Y no, tampoco tengo novia, solo veía fotos de gatitos - mintió.

Noto que Baekhyun sonreía mientras miraba algo detrás de él, pero cuando se giro ya era demasiado tarde, puesto que Yixing había tomado su celular y había corrido hacia su habitacion, que compartia con Baekhyun, con este último siguiéndolo.

Para cuando el menor reaccionó, intentó seguirlos, pero noto que se habían encerrado con su celular, tocó varias veces e intentó abrir, incluso amenazó con tirar la puerta, pero lo único que recibió fueron risas por parte de los dos mayores.

Resignado, lo único que pudo hacer fue quedarse afuera de la habitación, esperando a que los mayores se dignaran a abrirle y devolverle su celular.

Por otro lado, Baekhyun y Yixing se encontraban sorprendidos por lo que observaron en el celular del menor, para Baekhyun aquella aplicación le era familiar, ya que secretamente leía a veces historias entre él y Chanyeol, teniendo sentimientos por este pero callándolos por el bien de su amistad y porque el menor actualmente se encontraba en una relación. Mientras tanto, a Yixing se le subió la sangre a la cara en cuanto leyó lo que estaba en la pantalla de aquel aparato, ni en un millón de años él podría imaginarse en ese tipo de situaciones con su hyung, admitía que le tenía cierto aprecio, puede que hasta más que al resto de los miembros, pero solo como amigos, no como algo más.

Los dos se miraron, uno con una mueca burlona al ver al mayor de esa forma, y este con una cara de desesperación y aun sonrojado, definitivamente no volvería a ver al líder coreano de la misma forma.

Yixing lentamente se dirigió hacia la puerta, no sin antes dejarle el teléfono del menor a Baek, cuando abrió, Sehun estaba recargado por lo que casi se cae, aunque para su suerte se alcanzó a equilibrar antes de chocar contra el piso, dicha suerte no le duró tanto, pues Yixing tomo una almohada de su cama y se abalanzó contra él, tirándolo al suelo y cayendo ambos, comenzó a darle de almohadazos gritandole cosas en chino que no comprendió, mientras de fondo Baekhyun reía escandalosamente sacando su propio celular para grabar.

En la cocina del apartamento se encontraban Junmyeon y Yifan conversando, al parecer próximamente el grupo haria comeback y al ser ellos los líderes tenían que organizar varias cosas junto con el manager, sin embargo, escuchar un golpe seco, seguido de gritos como "Y ahora que voy a hacer?" o "Maldito Sehun" que solo el mayor entendió, llamó la atención de ambos, quienes curiosos se dirigieron hacia la habitación de donde provenían los ruidos y al asomarse por el marco de la puerta abierta se sorprendieron de encontrar a Sehun tirado con Yixing encima golpeándolo con lo que quedaba de una almohada, ya que el relleno se encontraba esparcido por toda la habitación. Después miraron a Baekhyun, quien aún reía sosteniendo su celular con una mano y el de Sehun en la otra. Yifan solo atino a darle un zape en la nuca mientras que Junmyeon se aproximo hacia los otros dos para alzar a Yixing entre brazos y separarlo de Sehun, mirando con cierto reproche al menor debido a que usualmente Lay era muy tranquilo.

Una vez noto que el contrario se había tranquilizado un poco, cuidadosamente lo soltó, mirándolo extrañado, aunque también preocupado, al notar que tenia la cara bastante roja y que ni siquiera hacía contacto visual con el.

- Uh, Yixing, te encuentras bien? - le tomó del mentón para que lo mirara a los ojos.

- Y-yo s-si - asintió y bajó la mirada.

- Estas seguro de que no estas enfermo? Tienes el rostro muy caliente - coloco el dorso de su otra mano en su frente y mejillas para comprobar su temperatura - si quieres podemos llamar a un doctor.

- N-no hace falta, estoy bien - como pudo se zafó del agarre del líder.

- Y tu porque no los detuviste? - cuestionó el mayor de todos mirando a Baekhyun, quien se sobaba la cabeza.

- Ah, yo? - rio nerviosamente rascándose la nuca - es que... ah, como que tengo que ir a hacer algo a la sala - salió rápidamente de la habitación para no llevarse un regaño.

Yifan solo rodo los ojos y ayudó a Sehun a ponerse de pie.

- ¿Qué fue lo que ocurrió? - miro a ambos acusadoramente.

- Nada, solo jugábamos - le dijo Sehun con una sonrisa inocente, hasta que recordó que Baekhyun aun tenia su celular y frunció el ceño - BAEKHYUN! DAME MI TELÉFONO MALDITO ENANO! - grito y salió corriendo en busca del aparato.

Yifan volteo a ver a Yixing quien se encogió de hombros y tambien se retiró para no estar tan cerca del coreano, puesto que aún se sentía un poco incómodo con el.

Los dos sobrantes solo suspiraron, definitivamente todos ahí eran un caso perdido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXO en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora