Entré a casa y Sana aún no había llegado, deje mi mochila abajo de el perchero a lado de la puerta y la serré detrás de mi.
Camine escaleras arriba para ponerme una ropa más cómoda, consistía en un short negro, y una blusa gris a la altura del short.
Baje a la cocina, quería darle una sorpresa a Sana preparando la cena. Abrí la nevera y saque las cosas necesarias para hacer la comida. Después de una hora y media termine de prepara la cena, puse la mesa y todo ya estaba listo, espere unos cinco minutos a Sana mientras yo revisaba mi celular en ese momento escuche que abrían la puerta.-Sana eres tu~grite desde adentro~
SN-Sí hola. Dijo cerrando la puerta
- Que bueno que llegaste. Dije parándome de el sillón.- Te prepare una sorpresa.
SN-Que sorpresa?.~ Dijo curiosa ~-Prepare la cena*emocionada*
SN-t/n, que milagro, tu nunca haces nada.*Bromeando*
-Oye!!! ~ dije un poco molesta ~ -Bueno quieres comer sí o no?~lo dije cruzando los brazos~
SN-Claro que sí t/n ~soltó una pequeña risa~
-Vamos *hice un ademán con las manos para que me siguiera a la cocina*.
Nos sentamos a la mesa, platicamos de como fue nuestro día, en realidad nada relevante, pero reímos un rato.
SN-Oye, te quedo muy buena la cena.
-Gracias.~terminando el último bocado de mi comida~
SN-t/n no hables con la boca llena de comida.Ella se estaba riendo mucho ya que tenía las mejillas infladas debido a que estaban llenas de comida.No me juzguen pero sí hablamos en términos de comida soy una devoradora de neveras, no se cómo Sana no le ponía cadena y candado.
-Sana ya es tarde me voy a desandar.
SN-Yo tambien, nos vemos, que descanses.
-Igualmente.
Cada una subío a su habitación, yo antes ya había lavado los utensilios que utilizamos para cenar.
Al entrar a mi habitación me desvestí y entré a la regadera para tomar una corta ducha, después de uno diez minutos salí de esta, seque mi cuerpo, me puse ropa interior limpia, la misma ropa que traía antes, cepille mis dientes y cabello y me tire a la cama. En unos cuantos minutos ya había caído en un profundo sueño.Al día siguiente...
Desperté y me levanté de la cama, luego me dirigí al baño para lavarme los dientes, después fui a mi closet y tome un conjunto lindo.
Baje a la sala y no vi a Sana, tal vez aún no despertaba así que fui a su habitación a despertarla yo misma, y ahí estaba tirada en su cama como un gato extendido sobre un televisor antiguo.
Me acerque a la cama de Sana y salté sobre ella.-Ya despierta dormilona!!!
SN-¿Qué haces t/n?~Lo dijo un poco adormilada~
-Haciendo que te levantes, obvio.
SN-Pues ya no lo hagas.~estaba tallando sus ojos para despertar~
-Vas a llegar tarde al colegio
SN-Y tú?
-Yo ya estoy lista, pero en cambio tu no.
SN-Bueno, ya no molestes y déjame cambiarme entonces.
-De acuerdo te espero abajo.
SN-Sí está bien.
Salí de la habitación de Sana y la deje que se alistará para irnos juntas, lo bueno que salió rápido por que ya me había impacientado.
Sana salió y nos dirigimos a la cocina.-Vamos a la cocina que me muero de hambre.~Tome la muñeca de Sana~
Llegamos a la cocina y Sana abrió la puerta de la alacena y sacó una caja de cereal, yo abrí la nevera y saqué la leche y algunas frutas, preparamos nuestros platos y terminamos de comer, después tome mi celular y revise la hora, por dios ya es tarde!!!.
-Sana ya vámonos!!!
Sana y yo salimos de la casa, pero algo se me hizo extraño, un auto muy lujoso se encontraba afuera de la entrada de la casa, de pronto una ventana de aquel auto descendió y Baekhyun se encontraba ahí.
-Baek que ases aquí.*Confundia*
BH-Que, no puedo venir a recoger a mi novia.
-¿Novia?!!!
Me acerque a la ventana y le hablé a Baek en voz baja.
-Te recuerdo que ni siquiera hemos tenido nuestra primera cita.
BH-Y que tiene, nos gustamos ¿no?
-Pero ve voy a ir con Sana, además cuando me lo pediste?, no puedes llámenme novia así como así.
BH-Bueno, perdóname pero insisto mejor las llevo yo.
-Solté un pequeño suspiro-
-De acuerdo, pero no hables nada de nosotros.BH-Esta bien.~Hizo un puchero~.
Después de eso no subimos al auto y Baekhyun se dirigió a la escuela, cuando llegamos le pedí a Sana un favor.
-Sana por favor puedes esperar en la entrada yo te alcanzo en un rato Okey.
SN-Esta bien, nos vemos.
Sana me izó caso y se retiró tranquilamente si hacer ninguna pregunta, dejándome a solas con Baekhyun.
-Okey Baekhyun voy a ser muy directa contigo.
Trague saliva antes de empezar a hablar.
-Baekhyun, que sientes por mi???
Baekhyun tardo un poco para articular una frase, pero lo izo.
BH-t/n sabes que te quiero mucho, no solo por lo que pasó la otra noche, si no también por como eres, y sinceramente ya no te veo como antes, ahora te veo como una mujer y quiero estar contigo, y...ya sa...sabes como p...pareja.
-Ayyy Baek, tu tambien me gustas pero no lo se ni siquiera somos novios y ya tuvimos nuestra primera vez.
BH-Lo sé, pero me estuve guardado este sentimiento durante todos estos años.Te acuerdas cuando te salve de ese perro que casi te comé?.
-Como olvidarlo Baek, ahí conocí al chico más amable y lindo de mi vida.
BH-Lo sé *dijo bromeando*
Continuará...
YOU ARE READING
"LOS AMO A LOS DOS" Baekhyun y Taehyung
FanficSólo quiero un día en el que podamos estar juntos tu yo, me siento nervioso cada vez que te veo, no quiero perderte, mas no soy la persona que tu crees que soy, permíteme ser el hombre de tu vida y no pienses en nada más que mi amor por ti. Historia...