🦋cap 35 de la segunda temporada 🦋

1.7K 90 4
                                    

Pov. Yoongi.

pasa el tiempo, creo que aprendí a vivir si ella, creo que la olvidé, espero que cuando algún día nos veamos vuelvan esos sentimientos, me sentía vacío sentía que algo estaba mal, me sentía solo, no me sentía bien con lo que hacía. Necesito un retiro espiritual, necesito olvidar todo por un tiempo, mi trabajo me hace feliz pero eso también interviene en mi personalidad, no les ha pasado que no se siente cómodos consigo mismo?, es una pregunta que debería hacerles a los chicos pero creo que ellos no saben de que se trata, no me siento bien con el yoongi del pasado ni con el de ahora. Ella era un gran Pilar para mí vida, ella tenia un poder para que yo me fuera a otro mundo, ella tenia control sobre mi, ver a ese chico hace 3 años tan feliz y ver al de ahora es mucha la diferencia. Estaba pensando en darme mi retiro espiritual, solo se lo conté a jin. Me iré de Corea por un tiempo, solo para encontrarme a mi mismo, me iré a nueva Zelanda. Era uno de los países que aún no conocía, es un país tranquilo y diferente.

Jn: seguro que quieres hacer esto ?(mira con tristeza)
yoongi: seguro jin, estoy cansado de esto.
Jn: se que terminaste dañado con ella...(interrumpido)
Yoongi:no sabes como me dolió...fue alguien importante para mí...
Jn: te comprendo, pero crees que es necesario hacer todo esto ?
yoongi: necesito saber que pasará en mi vida más allá de todo esto, necesito encontrarme de nuevo....
jn: min no puedes huir siempre de los problemas.
yoongi: lose pero esto me servirá....

Jin me abrazo,quebré en llanto, no puede escuchar nada de lo que dijo jin, solo escuche un "te quiero hermano" y me aferré a el....

Pov. Tn.

Necesitaba un cambio, necesitaba irme de toda esta vida toxica de mentira que tengo, mi madre me hizo adicta al cigarrillo porque ? Nose es una mujer espiritual que piensa que el cigarro es vida, nose como le entro un cáncer con eso...ya no vivo en seul me fui a daegu con mi madre, mañana iría con mi madre a seul estaba ansiosa porque podía encontrarme al señor yoongi, pero no me ilusionare con eso.

Kim: tn, tu sabes que no eres la hija que pensé que tendría, eres muy depresiva...y yo soy toda una hippie hasta mentalmente soy más joven que tu....
Tn: porque siempre dices que tengo depresión? Creo que tus años de estudio de psicología te están fallando.
Kim: ahhh, mira tn solo vive el momento y arriésgate.
Tn: me arriesgue mucho tiempo y mira donde estoy en daegu con una hippie que es como mi hermana.
Kim: somos diferentes lose pero creo que deberías ser un poco más como yo y no como tu padre.

Eso me dejó pensando, mientras fumaba otro cigarrillo, porque dijo eso ?, solo se que yo soy una chica que ahora no está en su mejor momento.

SIGANME EN IG: _aaaa.gggg_

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora