Naranjita.

240 28 2
                                    

La voz de Jaemin salía dulce, nerviosa y emocionada por el teléfono el cual estaba en llamada en altavoz, su mejor amigo hablaba de uno de los nuevos chicos transferidos a la escuela, a la cual había faltado a su primer día de su segundo año de preparatoria porque cuatro días atrás había enfermado y el doctor le dio reposo el cual su padre Doyoung tomo al pie de la letra.

- Jeno, ¿me estas escuchando? He estado hablando por 30min y lo único que escucho de ti son "woo"

Soltando su mando y riendo suavemente porque el otro había descubierto su poca atención hablo.

- Te escucho fuerte y claro minnie... hay un chico lindo y te gusta, no sabes que tan feliz estoy de escuchar estas palabras de ti, pensé que morirías solo, nunca has hablado así de alguien.- su voz sonó contenta, realmente estaba feliz por su amigo era la primera vez que lo sentía enamorado.- ¿Cómo se llama el afortunado?

- No me gusta, solo se me hace lindo y lo quiero proteger de todo.- del otro lado de la línea el mayor rodo los ojos, su amigo podía ser un poco necio.- no te voy a decir, mañana te lo mostrare y veras que lo que digo es verdad, es el chico más hermoso que vas a poder ver en toda tu vida.

- Lo que digas Na, iré a descansar papá Doyo puede subir en cualquier momento a darme la medicina, me saludas a Jisung.

Después de mandar a saludar al hermano menor de su amigo y que el otro se despidiera colgó y 10 minutos después entro su padre Doyoung con su medicina.

- ¡Hola cariño!- con una sonrisa tranquila entrego las medicinas a su hijo menor.- ¿Cómo te has sentido hoy? ¿Listo para regresar mañana?

- Claro que si papá, acabo de terminar de hablar con Jaemin.- el mayor le daba pequeñas caricias en su cabello atento a lo que decía el otro.- dice que hay transferidos este año y creo que le gusta uno.

Su padre reacciono como él se lo esperaba, abriendo la boca demasiado y llevando una mano a su pecho, ya se podía imaginar la reacción de los padres de Jaemin, yuta y taeyong se iban a morir cuando supieran que su hijo mayor al fin gustaba de alguien.

- Me alegra que Minnie al fin guste de alguien desde que lo conozco, y déjame decirte que lo conozco desde que Taeyong estaba embarazado, jamás ha mostrado interés por alguien.

Jeno a pesar de que se quería reír no lo hizo, era verdad su amigo jamás había mostrado interés en alguien. Cambiando de tema abrazo a su padre recostando su cabeza en su pecho sintiendo el corazón calmante de este, con los ojos cerrados por las caricias en su cabello pregunto por su padre Jaehyun.

- Hable con él hace una hora, dijo que pasaría por Jungwoo a su práctica de americano.- y como si los otros dos lo hubieran escuchado decir eso la puerta principal fue abierta y los ruidos de sus otros dos hombres se escucharon.- ¿bajas conmigo, bebé?

El menor asintió, ambos bajaron viendo a los otros dos aun en la entrada acomodando sus cosas; cuando Jaehyun vio a su esposo no pudo evitar sonreír y olvidar todo el día pesado de trabajo en el hospital, cuando se iba acercar otro cuerpo se interpuso, era su hijo mayor abrazando a su padre, mientras el otro saludaba a su esposo su hijo menor lo abrazo con fuerza llamando su atención, rio al recordar que de pequeño al no poder alcanzarlo se aferraba con la misma fuerza a su pierna hasta que lo alzaba.

- Hola pequeño bebe.- despeino su cabello mientras sonreía.- listo para mañana, Jungwoo menciono que hay varios chicos transferidos.

- Claro que si papá

La plática llamo la atención de doyoung que iba a mencionar el tema de Jaemin pero vio detrás del cuerpo de su esposo como Jeno llevaba un dedo a sus labios, no quería que más personas supieran el secreto de su amigo; asintiendo suavemente el mayor sonrió para después ir a saludar a su pareja para olvidar el tema de los chicos transferidos.

La cena transcurrió tranquila entre pláticas de todos; a las diez de la noche todos estaban en sus habitaciones descansando.

...

A la mañana siguiente fue despertado por su padre Jae diciendo que se tenía que arreglar para desayunar si no quería que su otro padre se molestara.

Después de quince minutos ya estaba bajando y entrando a la cocina donde estaban desayunando; beso la mejilla de su padre Doyo para después sentarse a comer.

Doyoung lo detuvo antes de salir de casa y subirse al coche, Jaehyun siempre los llevaba.

- Si hoy encuentras a ese chico del que habla Minnie me dices si es tan guapo como para llamar la atención del gran Jaemin Nakamoto.

El menor rio por las palabras de su padre pero asintió aun riendo, el mayor le dio un beso en su frente dejándolo ir con su otro padre e hijo.

...

Las clases habían pasado rápidamente al igual que el receso donde Jaemin le dijo que en la última clase la cual compartían le iba a presentar al chico del que había estado hablando.

Entrando a su clase de historia la cual era la penúltima choco con un pequeño chico de cabello naranjoso el cual pedía disculpas, dando un paso hacia atrás pudo ver mejor al otro; ese era uno de sus nuevos compañeros o era un ángel y nadie le aviso que ya estaba muerto, lo vio mejor era de contextura pequeña y delgadita pensó que si lo abrazaba lo podía romper y su rostro se puede definir con una sola palabra "perfecto" .

Saliendo de sus sueños hizo una reverencia pidiendo disculpas por el choque, él tampoco iba poniendo atención al camino.

- Disculpa, iba en mi mundo, no te vi.

- Igualmente, hoy he andado muy ido.- el naranjoso le dio una pequeña sonrisa y Jeno sintió su corazón salirse de lo rápido que iba.- ¿entramos?

El alto se sentía tan atraído por la dulce voz del otro, asintió y como su padre Jaehyun hacía con su padre doyoung abrió la puerta para este; dentro del salón se sentaron juntos.

Durante esa hora se conocieron un poco, el chico naranjita se presentó como Renjun Wong, se transfirió desde china pues a su padre lo trasfirieron y al finalizar la clase se dieron cuenta que la siguiente igual la tenían juntos así que caminaron hasta el salón de biología. Jeno estaba ansioso de presentar a Renjun con Jaemin.

Y bueno...

Jaemin también estaba ansioso de presentar a Renjun con Jeno.

...

Renjun y Jeno se sentaron juntos y este último aparto la banca de enfrente para sus amigos. Cinco minutos después entraron Haechan y Jaemin riendo, se sentaron enfrente de Jeno cuando vieron a este. Jaemin tenía una gran sonrisa, lo cual era normal pero esta vez iba para una sola persona y eso hizo sentir a Jeno inseguro.

- Hola Renjun.- Naranjita como lo había nombrado Jeno lo saludo con una sonrisa suave y su dulce voz haciendo derretir a dos de los tres chicos más.- Jeno este es el chico que te iba a presentar pero creo que ya se conocieron, él es Haechan.

Mientras los otros dos se presentaban Jeno sintió que todo su aire se iba.

Wong era el chico del que su mejor amigo gustaba y tal vez y solo tal vez el también había quedado flechado.

Bueno, al menos tenía una respuesta para su padre y Jaemin tenía razón , Renjun era el ser más hermoso que haya podido ver en su vida.


...

Creo que regrese con una nueva historia.

si gustan pueden apoyar con una estrellita y comentario.

Nos leemos después.

RenHyeon

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naranjita - NorenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora