23 de junio del 2015, un padre lleva a su hija al orfanato.
-Entonces la niña tiene 13 años de edad, su nombre es sara elena y esta aquí por... Porque?
-No es de su incumbencia.
-No la puedo internar si no hay una razón clara de ello.
-Esta bien, ella a separado a toda nuestra familia por sus malos comportamientos. Eso es suficiente para usted?.
-Estamos hablando de separarse de su hija, no este jugando señor, y no, no es suficiente, no la voy a internar.
El padre de la niña sale de la oficina para realizar una llamada, poco tiempo después a la gerente de orfanato recibe una con órdenes directas.
"El padre entra nuevamente"-Aquí están los papeles de la niña, yo me retiró.
-Que tenga un horrible día señor...." Pasan los minutos y la gerente entre más pensaba en el señor y aquella llamada más se enojaba"
3 días después.
Un carro se estaciona frente al orfanato.
-Dale, nicole! Despierta , ya llegamos.
-Zzzz.
-!Cual zzz¡ Levanta !YA¡
- Ya,ya... Me levantó , mala.
-Si lo que digas , anda vamos que es tarde .....
-Porque no volvemos mañana?
-Baja o te bajo a golpes.
-Quiero ver que lo agas.
"Golpe en el brazo"- Au! Porque me pegaste!?-Baja, Ya.
-Esta bien... Pero no era necesario.
-Tu lo quisiste ahora te aguantas.
Ambas chicas bajan de el auto y se dirigen hacia la entrada, al entrar buscan a quien pedir información.
-Hola? Soy Luz... Llame esta mañana.
-Parece que no hay nadie.
- Ah, encerio? Dime que te llevó a esa conclusión? Lista.
-Tu no eres la única que pega fuerte luz.
-(?) Yo las Puedo ayudar si gustan.
-Aaahh!!!.
-Calla! Luz es la encargada no te asustes.
-Dios.....dios.... en verdad necesitamos una ñiña?.
-Disculpen la molestia , y si recibi su llamada señorita Luz.
Me dio flojera seguir con la historia :v pero si les estas gustando diganlo y dejen sus teorias de el porque abandonaron a sara... Si veo que hay apoyo continuaré la historia y si no .... La continuare igual adiós :D
ESTÁS LEYENDO
Una linda historia de ella
Teen FictionEn primer lugar , no esperen la gran cosa en cuanto escritura 7-7 nose escribir un libro ni tengo buena ortografía TuT así que lo haré como yo puedas u.u Traten de disfrutarla c':( Tiene algo... Bueno bastante yuri... Algo exagerado ahora que lo pie...