Cap 7

999 59 6
                                    

Narra Sagitario

Necesitaba llegar lo mas rápido que podía a casa de Cáncer, tenia que mostrarle esto, ya que no se me ocurría a quien mas mostrárselo y el era mi mejor amigo desde siempre.

Mi mañana había empezado como cualquier otra; desperté, me vestí, salude a los empleados y tuve una tranquila platica con mis padres, ya que, a pesar de ser ricos siempre tiene tiempo para mi. Después de pasar unas cuantas horas en mi habitación, siendo torturado por el aburrimiento, decidí ir a visitar a mi amigo Cáncer.

El único problema con ir a ver a mi amigo era el hecho de que tenia que ir acompañado, cosa que no quería que pasara; así que tome la decisión mas madura que alguien de mi edad puede tomar... Salí por la ventana con el viejo truco de la sabanas, camine hasta el muro ya que si salia por la lujosa reja de la casa me descubrirían, una vez salte el muro, no me pregunten ¿como? Que ni yo lo se, y salí de la lujosa área donde vive la gente rica comencé a caminar como si nada.

La casa de Cáncer se encontraba al otro lado de la ciudad, por lo cual tomaría un taxi y me bajaría varias calles antes, una vez echo esto comencé a caminar por callejones, hasta que llegue a una zona en construcción; no había mucha gente circulando por ese lugar, estaba un poco distraído y no me di cuenta cuando alguien me grito “¡Cuidado! ”, mire hacia arriba y pude ver como grande barras de hierro se dirigían a mi.

Inmediatamente mi cuerpo entro en shok, quería moverme, correr y alejarme de la zona de impacto pero mi cuerpo no reaccionaba, lo único que pensé en ese momento fue “Detengance”,cerré los ojos y espere el impacto pero no llego. Cuando abrí mis ojos quede sorprendido, las barras de hierro se habían detenido a centímetros de mi cabeza, no espere mas y salí corriendo fuera de la zona de impacto e inmediatamente las barras cayeron.

Me quede mirando las barras que yacían en el suelo, ¿yo había echo eso?... Yo había evitado que esas cosas cayeran sobre mi, los constructores comenzaron a salir, supongo que para ver si había heridos y como no quería que me vieran salí corriendo lo mas rápido que pude.

Seguí corriendo tenia que mostrarle esto a Cancer, tal vez me equivoque en lo que estoy pensando pero aun así tenia que contárselo, seguí corriendo hasta que choque con alguien, no le preste mucha atención y solo me levante lo mas rápido que puede y continúe corriendo no sin antes pedir perdón... O gritarlo.

Narra Leo.

Me sentía raro por seguir las ordenes de este estúpido amuleto, y no es que nunca haiga visto uno, es solo que no soy alguien a quien le guste seguir ordenes pero solo hago esto por los humanos, son una escoria y vago intento de sociedad, nunca se puede confiar en ellos.

Me detuve cuando escuche voces familiares a la distancia.

Tauro: ¿Geminis ya casi llegamos? - el mencionando solo suspiro y miro a Tauro

Géminis: Te acabó de decir que falta poco

No le di mucha importancia y continúe mi caminó, me detuve cuando el amuleto me indico que mi objetivo estaba cerca, observe a mi alrededor y me sorprendí un poco al ver que mis compañeros se habían detenido en la casa en la cual se encontraba el signo que buscaba.

Géminis: Es aquí

Tauro: Por fin llegamos - dijo “exausto” el estúpido toro

Escorpio: No seas exagerado Tauro - dijo serio, algo típico en el, y después volteo a mi dirección, se sorprendió un poco al verme pero inmediatamente volvió a su típica expresión seria - ¿Que haces aquí Leo? - los otros dos voltearon sorprendidos o por lo menos Géminis, Tauro solo me veía con molestia

POR QUE TU (ZODIACO \YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora