Querido diario, mi nombre es Alice Burgess actualmente curso el segundo semestre de la preparatoria; me encanta leer y seguir aprendiendo más cosas parra tener un mayor conocimiento.
Cuando era pequeña mi madre siempre me decía "DEBES OBTENER SIEMPRE LAS MEJORES CALIFICACIONES", y si ero no pasaba probablemente recibiría una paliza por parte de ella; con esto me vi obligada a ser la mejor de toda la clase, a pesar de esto, nunca sentí que ella realmente estuviera orgullosa de mi. Algunas veces cometía errores, los cuales recibían una lección, pero eso no significa que yo no la quisiera, ella es mi madre así que... mi deber es quererla.
Por otra parte, mi padre era un irresponsable, borracho y mugeriego. Terminó engañando a mi madre con otra; o eso era lo que yo pensaba. Realmente mi madre ya estaba enterada e todo, solo fingía no saber, aunque mi familia siempre le decían que se alegara de el (al final pasó lo contrario). Mi padre nos abandonó por su otra familia y mamá comenzó a fumar.
A los siete años de edad mi mamá se fue a otra ciudad para conseguir un trabajo, dejándome con mi tía y mi prima. Mi tía tenía el mismo carácter de mi mamá, por lo tanto también me regañaba si bajaba mi calificación. Así se fueron los primeros doce años de mi vida, hasta el día de hoy.
YOU ARE READING
EL DIARIO DE UNA NERD
Short StoryAlice Burgess, una chica de segundo semestre de preparatoria; actualmente con las mejores calificaciones de su grupo. ¿Qué esconde detrás de todo su intelecto?