Estaba tranquila arreglando el burdel ya que últimamente esta muy descuidado y aprovecho los días que me encuentro sola en el.
Todo iba de maravillas hasta que lo veo parado en la puerta....
T/n : que haces aquí chanyeol ? - seria retrocedo asía atrás ya que el se acercaba -
Chanyeol : no es muy obvio vine a ver a mi prometida -sonríe y me agarra de la cintura -
T/n : - pude sentir su olor alcohol a millas ,juraba que me embriagaba con solo olerlo - estas borracho chanyeol sal de aquí ahora mismo no te quiero ver -forsejeo -
Chanyeol : anda nena no te resistas -besa mi cuello dejando marcas mientras yo solo intentaba sacarme de su agarre -
*chanyeol comenzó a desnudarme ,yo solo lloraba desesperaba y lo empujaba pero era obvia su fuerza sobre mi ...empezó a entrar en mi de una forma brusca ,parecía un animal .
Rogaba ,gritaba por ayuda pero nadie oía ya que los alrededores del burdel son desiertos ...chanyeol empezó a moverse brusco y fuerte haciendo que mi intimidad duela el gemía descontrolada mente mientras que yo gritaba piendole que parara pero me ignoro .
Mi intimidad estaba sangrando y el mordía mis labios provocando que se hincharán .
Le gritaba groserías..se los merecía los peores insultos.
Hasta que empezó a agredirme físicamente ,comencé a gritar del dolor mi cuerpo se sentía débil y vulnerable ante el .
Chanyeol parecía una piedra no sentía ni remordimiento nada...pues desde que era muy pequeño sus padres ayudaron a "formar su carácter " asiéndolo contemplar ejecuciones y escenas no aptas para cualquiera.
Chanyeol se convirtió en un demonio sin juicio sin remordimiento pues ...Los demonio no tienen sentimientos
¿Verdad ?
Ya no resistía mas intentaba ser fuerte.
Hasta que por mi mente aparecieron momentos en los que yo y jimin hacíamos el amor...no era nada comparado con Esto...que es un pecado en el reino de heaven .Los demonios podían hacer lo que querían con los mas débiles y chanyeol lo aprovechaba muy bien.
Pues sabia que no podía quejarme .Termine inconsciente.
Solo mareas negras inundaban mi mente.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
DEMONS _ pjm +18
Romansdos mundos diferentes son atraídos por una causa y son separados por la misma °•°•°pjm tu ángel°•°•° Prohibido adaptaciones y copias.