LA FIESTA

25 2 1
                                    

Narra Calle

Ya habíamos terminado de arreglarnos, nos cambiamos, bañamos, medio maquillamos, y todo. Estábamos entrando a la gran carpa gigante en donde se llevaría a cabo la "fiesta de bienvenida" se me seguía haciendo extrañó que hicieran un fiesta pero no importa, lo que importa es lo que mi padre dijo "Conoce gente nueva".

Entramos a la gran carpa ya estaban la mayoría de los que asistieron al "campamento", se veía muy alborotado, y había chicas muy guapas a decir verdad.

Poché iba reluciente ante mis ojos, llevaba solo una camisa blanca, una chaqueta de mezclilla en colores claros, un pantalón del mismo tono, y unos converse negros. Yo iba muy a mi modo, camisa azul marino con estampado, mi característica chaqueta de cuero, unos pantalones negros con rotos en las rodillas, y unos vans negros. El color negro era algo que me encantaba, y Poché iba con colores claros así que más opuestas no podíamos ir.

-Te gustaría ir por un trago- Le pregunté amablemente a mi acompañante-

-Yo no bebo, pero vamos- Dijo haciendome recordar la forma tan chistosa por la que deje de tomar-

-Flashback-

Estaba ebria a más no poder, venía con mis compañeros de banda en la camioneta de Freddy ya que él era el más sobrio de los 6, venía demasiado concentrada en la música del estéreo que no me di cuenta cuando llegamos a mi casa, el nada más me dejaría no se quedarían.

-Me iré, cuídense- Dije con dificultad, sentía el alcohol correr por mis venas, de sobremanera-

-Cuidate Calle, ojalá no te escuchén tanto- Dijo brevemente con su característica sonrisa Freddy-

-Espero lo mismo Chinos, conduce con cuidado- Dije depositando un beso en su mejilla de forma de despedida-

-Chai bebé- Dijo cuando baje de su auto completamente, a los segundos arrancando otra vez-

A tropezones llegue a la puerta de mi casa, tratando de hacer el menor ruido posible al abrir la puerta claramente fallando en el intentó.

Cuando estaba por pisar en el que seguramente sería el primer escalón para subir a mi cuarto. Las luces de la sala se encienden dejándome divisar el rostro de mi madre con total desagrado.

Después de eso solo se que le dije que no volvería a tomar.

-Fin del flashback-

Y aunque eh sustentado de cierta forma lo que le dije a mi madre, está noche si pienso tomar, sin los chicos esa es mi tragedia. Pero estaba con Poché así que está bien.

Con dificultad pasamos entre la multitud de adolescentes llegando a la barra. Claro todos aquí supongo son mayor de edad por qué con tanta facilidad nos concedieron mi trago. Pedí un poco de vodka.

-Estas segura que no tomas- Musite ofreciéndole de mi trago al momento-

-La última vez que lo hice fue en un fiesta a la que me llevo Karen y vomité mucho, así que por ahora pasó-

-Esta bien, si así lo deseas- Estábamos disfrutando del momento, Poché de la música yo de mi trago, hasta que empezó a sonar una de mis 100 canciones favoritas Dionysus- Ven vamos a bailar- Le comenté a mi acompañante-

-No se hacerlo- Respondió tímidamente-

-No importa, nadie lo sabra-

-Esta bien- Contesto con una sonrisa.

Nos adentramos a la pista de baile la canción resonaba a todo volumen era una canción con estilo, ruido lo perfecto para este momento.

//DIONYSUS//  (Miree)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora