Narra Guillermo:
Abrí los ojos, no supe cuanto tiempo estuve inconsciente, no recordaba que es lo había pasado, me ardían las muñecas y mire los cortes que tenía y la sangre que escurría sobre ellas, me empecé a marear pero no me rendí. Me paré de suelo del baño y me lave con mucho cuidado la sangre que tenía, ardía muchísimo pero tenía que limpiarme. Limpie la sangre que había caído en ese suelo blanco, y cuando termine fui hacia mi mochila y saque un dulce para ya no marearme.
No fue la única ves que lo hice ya que me ayudaba a olvidar todo. Nadie se entero de lo que hacia, cada quien tenía una vida, ni si quiera mis padres supieron de esto.
A lo largo de mi vida lo he echó repetidas veces, soy una persona a la cual le afectan mucho las cosas que suceden con personas que quiero muchísimo. En lo que llevo trabajando en YouTube lo he estado haciendo, pero esta ves los cortes no me los hacia en las muñecas sino que justo en lo más arriba de mis muslos para que no se notaran si usaba ropa corta, ni mucho menos en los vídeos si me los hacia en las muñecas.
No quería caer nuevamente en esto, llevaba meses sin hacerlo, pero sentía la necesidad y no se si podría sobre llevarlo.
Narra David:
Llegue a la sala de espera y vi a Willy con la vista pérdida parece que estaba pensando algo, se veía mal.
-Aquí tienes Willy- dije sentándome junto a el y entregándole en café.
-Gracias- se limitó a decir, recibiendo el café.
-¿No han venido a informar algo sobre Vegetta?- pregunte.
-No, nada- contestó triste.
-¿Fuiste al único al que le hablaste?- pregunte.
-Si, no ha tenido buena relación con su familia estos últimos años, el me dijo que había discutido con ellos, pero nunca me dijo porque razón, sólo se que le afectó muchísimo- dijo.
-Ostras, no sabía eso. ¿Pero no le hablaste a los demás chavales?- dije.
-¿A quienes?- preguntó confundido.
-A nuestros amigos- conteste.
-No, sólo a ti. El único al que además le podía decir era a Frank, es el único que vive aquí- dijo triste recordando que ya no nos hablaba.
-¿Porque no le avisas a los demás? Al menos para decirles lo que esta pasando- dije.
-No los quiero preocupar- me dijo.
-¿Ustedes son los familiares del señor de Luque?- se acercó una enfermera.
-Si, ¿que pasa?- pregunto Willy preocupado mientras se paraba de la silla.
-Nada que no sepan, el doctor me dijo que viniera por ustedes para que se pongan el traje para poder pasar a ver al paciente- contesto amable-¿Me acompañan?- dijo.
-Si, claro- contestamos y dejamos los cafés en la mesita que estaba ahí.
Narra Guillermo:
La enfermera nos dirigió a un lugar donde había estos trajes especializados para entrar, me lo puse al igual que uno par de guantes y el cubrebocas. Estaba nervioso de ver a Samuel en esas condiciones, pero también moría por verlo, ver que estaba vivo.
Terminamos de ponernos esos trajes y nos dirigieron a un cuarto, la enfermera nos abrió la puerta y lo pude ver en esa cama acostado con una mascarilla que le sujetaba parte de la cara y que salía un tubo a una máquina. Verlo ahí como si estuviera sin vida, me destrozó completamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Complemento - Wigetta
Fiksi PenggemarHay una frase muy conocida que es: "El arcoiris sale después de la tormenta" Y los protagonistas de esta historia sabrán exactamente lo que quiere decir esta frase. Samuel De Luque, mejor conocido como Vegetta777 y Guillermo Diaz,mejor conocido como...