𝑶𝒏𝒄𝒆♫

874 70 2
                                    

Finn

Después de estarnos besando por unos minutos con Sydney, mi mamá me llamó por teléfono interrumpiendonos así que prácticamente salí corriendo de su casa sin decirle nada.

«Gracias mamá»

En realidad no se si Sydney me besó porque le gusto, o porque se sentía mal en ese momento por lo de Corey, o simplemente por no rechazarme o nomas por nomas.

Sydney

Acabo de besar a Finn Wolfhard.

«¿Porqué lo hice?» Me pregunté a mi misma.

Salí de mi habitación algo confundida y fui hacia la de mi hermana. Necesitaba hablar con ella y que me de Consejos sobre chicos como siempre lo hace.

Su puerta estaba entre abierta así que la abri un poco más asomando mi cabeza y ella volteó a verme.

—¿Puedo pasar?—pregunté y ella asientio.

Me senté junto a ella en su cama.

—¿Qué hiciste ahora Sydney?—dijo soltando un suspiro.

—Bueno es que.. hmmm yo..—Me daba pena decirlo.

—Ya dilo tonta—dijo ella desesperada.

—MebeseconFinn—lo solte rapido.

—¿Qué? No te entendí dilo más lento niña.

—Que me bese con Finn—dije y sentí mi cara arder.

—¿Y eso que? Como si nunca antes ubieras besado a alguien—dijo restandole importancia—O que le olía feo la boca?—dijo riendo.

—¿Y eso que? Como si nunca antes ubieras besado a alguien—dijo restandole importancia—O que le olía feo la boca?—dijo riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No, no. Solo que no se porque lo bese o porque me besó—hice una mueca—¿Hace cuanto fue eso?—pregunto.

—Hace un rato, antes de que llegaras.
—Hmm, y porque estaba aquí?.

—Porque le iba a dar un póster—dije rodeando los ojos—Pero no se de la nada pasó ¿sabes? Fue raro—frunci los labios.

—¿Te gustó? Digo ¿te gusta Finn?—Preguntó riendo y yo la mire mal.

—Si y no se—conteste y ella asientio.

—Entonces no te gusta?—pregunto ladeando la cabeza.

—No se Maia, es guapo sí, pero no se si me gusta—dije golpenadome la cara con una almohada.

—¿Tu le gustas? ¿El te beso primero o tu?.

—primero; Yo que voy a saber y segundo; los dos—respondí sus prenguntas.

«Esto parecía mas un interrogatorio»

—Pues investiga—dijo y volvió a su computadora.

—¿Qué? ¿Eso es todo? Creí que me ayudarias—dije cruzandome de brazos.

—No te puedo ayudar si no sabes lo que sientes o lo que el siente—dijo con la vista en su conputadora y encogiendose de hombros—Preguntale a Ayla si el le habla o pregunta sobre ti, o que ella le pregunté discretamente sobre ti, ¿Son muy amigos no?—preguntó y yo asentí—Bueno entonces haz que te ayude con eso y habla con ella, ahora vete tengo cosas que hacer, ¡te quiero!—dijo y uo me di la vuelta llendome de su habitación arrastrando los pies.

Regrese a mi habitación y llamé a Ayla.

—Hey ¿estas en tu casa?—pregunte.

—¿Quién es?—contestó ella y yo rodee los ojos.

—Como si no supieras que soy yo idiota.

Ah que pasa Syd?—dijo muy alegre.

—¿Puedo ir a tu casa? necesito hablar contigo—dije casi rogandole.

Hmm es algo tatde ¿no? Ya me iba a dormir.

Por favor no sera mucho tiempo—hice un puchero aunque ella no pudiera verme.

Ests bien—soltó un suspiro.

—¡Gracias! Llego en un minuto—dije y colgué.

Tome una sudadera y salí corriendo de mi casa solo me tomo un minuto llegar a la de Ayla ya que vivia a unas cuantas casas de la mia.

Cuando paré en el patio de su casa ella estaba afuera. Me acerque a ella.

—¿Que haces afuera?—pregunté confundida.

—Necesito contarte algo también y no quería que mis papás escucharan—contestó tiritiando de frío.

—Bueno dilo rápido que si mis papas llegan y no estoy en la casa me van a regañar—dije quitandome la sidadera que traía y se la di a ella para que se la pusiera—Me la regresas eh es mi favorita—dije y ella asientio riendo.

—Bueno, recuerdas que salí con Jace hace un rato no? Pues nos besamos, y no una vez, varias—dijo y yo solté un chillido de emoción.

—¿Y que? ¿Ya se van a casar mañana?—pregunté con emoción y ella puso una mala cara.

—No estupida, no se me siento extraña, creo que me gusta—dijo y solte otro chillido, ella me golpeó en el brazo haciendo que me callara.

—Auch—me queje—Bueno pues tu si le gustas a Jace, desde que te vio quedó flechado—dije haciendole una cara picara y me volvió a golpear el brazo.

—Bueno dime lo que me tenías que decir—dijo desesperada.

—Lo que pasa es que necesito que me ayudes en algo—dije y ella asintió—Es que me bese con Finn hace un rato y necesito que me ayudes a averiguar si le gusto y tambien si me gusta a mi—dije rápido y ella se quedo con la boca abuerta mirándome por unos segundos hasta que reacciono y solto un chillido.

—¡¿Que tu y Finn se besaron?!—pregunto con emoción.

—Si quieres gritalo Ayla—dije dandole un golpe en el brazo.

—No me golpees—dijo y me golpeó—Solo yo puedo golpearte tonta.

—Ya pues, ¿entontes?—dije sobandome el brazo.

—Pero ¿quieres que le pregunte o que?, no entiendo—preguntó confundida.

—Si, pero discretamente ¿Sabes como?—dije y ella asintió.

—Bueno, con lo de saber si a ti te gusta después hablamos de eso, tengo sueño—dijo y yo asenti rapidamente para después darle un abrazo—Después me cuentas bien como paso todo—dijo ya alejándose hacía la puerta de su casa.

Caminé con paso rapido hacia la mia, era como media noche y estaba solo, me emlezo a dar miedo así que corrí hasta mi casa.

Un minuto después llegue a mi casa y subí a mi habitación, para después dormirme.














¡Gracias por leer!
Sorry por tardar tanto en actualizar
Escucharon la cancion? Me super identifico con mi crush idk aveces me ve mucho o no se Maybe me hago historias raras en mi cabeza jajaja

𝐀𝐲𝐥𝐚'𝐬 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 | 𝐅.𝐖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora