Hola? Bueno, hago esto porque mi queridísima @NeverInvisible_ me ha nominado. Al parecer esto es una moda, así que vamos a seguirla.
Pondría todas las canciones de One Direction, pero a ellos no se les puede poner número porque son algo superior. (Te amo, Harry, por si me lees, estas bien caliente)
Mis canciones favoritas son bastantes, pero tendré que elegir sólo quince:
15- Animales de Romeo Santos y Nicki Minaj: tiene un ritmo buenísimo y la canción es explosiva.
14- Wonderwall de Oasis: una canción simplemente única
13- Rock me de One Direction: quien no quiere "rockear" a Harry por dios!
12- Love never felt so good de Justin Timberlake y Michael Jackson: un gran homenaje al gran rey del pop
11- Broken Strings de Nelly Furtado y James Morrison
10- Story of my life de One Direction: qué decir, ellos son los amos de mi alma.
9- When I was your Man de Bruno Mars: tiene una voz que ni los mismísimos ángeles.
8- Wiggle de Jason Derulo: el rey de la pista que te hace mover el trastero.
7- Jar of Hearts de Christina Perry: para los corazones fríos.
6- All of me de John Leyend: canción que todas queremos que nos dediquen, y que por desgracia no lo hacen, duh.
5- Amnesia de 5SOS: todos deseamos despertar un día con amnesia y olvidar todas esas cosas que nos matan poco a poco.
4- Breathe me de Sia: la reina que me hace sentirme identificada con sus canciones.
3- Chandelier de Sia: sin mucho que decir.
2- The A Team de Ed Sheeran: santísima canción que me hace llorar cuando la escucho. Ed otro dueño de mi corazón.
Y EN PRIMER PUESTO!!!!!
1- Hush hush de Asher Monroe: canción que enamora de un libro que enamora, la canta un chico que enamora, y habla de un chico que enamora. Quiero que Patch venga a por mi.
Bueno y sin nada más que decir, me toca nominar, por venganza me gustaría nominar a France, pero como no puedo, pues, bue, nomino a....
@Maggmon
@SteeleofGrey
Y a todos mis seguidores. Ahí os paso la pelota. ;)