"Tenia miedo, pero entonses dijiste -'lo prometo'"
Las cosas se tornan negras, mas obscuras cada vez, la mente en blanco y con el corazón débil, no hay ideas, no hay sentimientos, las cosas se segan y la luz no llega. La mente se pierde en el dolor.
Las cosas pierden el sentido, ya no es lo mismo, por que tu historia esta escrita y no puedes cambiarla, por que el destino esta dicho y nadie lo cambia, porque estas así y nadie lo nota.Louis se llevaba las manos a su rostro la frustración se lo come, _______ esta en la cama de su cuarto, y Louis sentado a su lado, esta pensando en llevarla en el hospital, pero a la vez no quiere, no quiere enterarse de algo que le destroze o al menos eso es lo que el creé.
Alondra esta en el marco de la puerta, jugando con sus dedos recordando como todo se vino abajo en cuestion de segundos, en como la felicidad es tan pasajera como una nube.
Lisa y Monse estaban en la sala, esperando a que liam llegara con el alcohol, que hace unos minutos habia bajado a buscar en la recepción. Mientras tanto un Framuel serio miraba a Louis desde el otro lado de la cama. Con el rostro neutro y sin palabras, solo viendo a la chica al frente de ellos con los ojos cerrados, los labios algo secos, esas notables ojeras debajo de sus pestañas, su piel un poco, solo un poco mas palida, su cabello ya no brilla como la primera vez, como cuando la conoció.
Alondra miraba esa escena con miedo, su pecho sentia miedo, presión, y no era solo por que no despertase su mejor amiga, sino por que ella ya vivió eso, ella ya lo supo, ya lo sintió. Ella ya la había visto de esa forma.
Louis suspiro, con la mirada baja, mirando su mano sobre la de ________, no era como si funcionará, pero quería hacerlo.
Se acerco a ella poco a poco, sintiendo su respiracion chocar con las mejillas de _______ Framuel lo miraba con el seño fruncido, lo mejor fue levantarse y acercarse a Alondra quien asentia con la cabeza, con los ojos aguados por la tierna escena que estaba viendo, Lisa y Monse aparecieron, con Liam detras y en sus manos la botella de alcohol, todos se quedaron viendo, con una sonrisa, hasta Liam se sorprendió.
Louis no los había visto por lo mismo que estaba concentrado en una cosa. Se acerco mas, viendo tan de cerca los labios medio rosados de ________, y lo hizo, por que su corazón y mente se lo ordenaron al mismo tiempo, al compás.
Junto sus labios con su novia, tiernamente saboreando lo dulce de su boca, lento y tranquilo, se sentia increible, miles de destellos era en su cabeza, movió su boca sobre los labios de _______ sintiendolos contra los suyos y los sentimientos a flor de piel. Lentamente se separó, con los ojos brillantes, viendole cariñoso, depósito un beso en su frente para darse la vuelta, todos le miraban con una gran sonrisa.
Louis: -"Losiento... No me pude resistir". Bajo la mirada apenado, Liam de inmediato reaccionó y paso sobre los demas, con el alcohol en sus manos.
Liam: -"Aquí tienes, vamos no tarde mucho". Louis reaccionó y todos también, el castaño tomo el alcohol entre sus manos, Lisa le acerco un pañuelo al que lo mojo y lo llevo lentamente hasta la nariz de la castaña. Monse apareció para poder levantar la cabeza y fuera mas fácil.
_______ reaccionó al momento tomando una gran bocanada de aire, con los ojos llorosos, abrazó a Louis por el cuello, respirando su aroma, de algo de lo que se enamoró, de quien le hacía tener los pies sobre la tierra. Louis no dudó en coresponderle, la tomo de la cintura y se enterró en el aroma de su cabello, con el corazón latiendo rapido, y las multiples vistas de todos. El abrazo término y Monse se lanzo hasta ______ para apretujarla en otro abrazo, junto con Lisa, Framuel y Alondra.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|
FanfictionLa historia de una chica que de la noche a la mañana se hace famosa cambiando su vida por completo. Y junto con otras chicas forman una banda donde tendrán una vida paralela a los chicos de One Direction. Esta historia hablara sobre los sueños y la...