Mensaje importante al final.
Recordad, hasta que pase de las 100 lecturas, los 25 votos y 15 comentarios no publicaré nada.
Pd: no son válidos comentarios "relleno" que no tengan que ver con la historia en sí.Chan Pov's
No sé ni cómo ocurrió, pero habia pasado ya un año y mi novia era Kim Lip, ¿Cómo? Ni yo lo sé, solo sabía que Älex ya no estaba enfadado ni molesto, es más, nos shippeaba cada día más. Éramos felices y no comiamos perdices, no nos gusta comer aves.
¿Os preguntáis por él? ¿Por aquel chico? ¿Cómo se llamaba...? ¿MinHo? Pues me siento igual, no sé nada de él desde aquellos mensajes, pero espero que se encuentre bien y mucho mejor que estando conmigo, le llegué a ofender en más de un momento y solía molestarlo constantemente, actualmente tal vez no lo haría, no sé, los aires de Australia me cambiaban, pero creo que me convierten en mejor persona.
Aquí estoy, mirando al cielo, cuesyionándome que hora será allí, y pensando en cómo estará aquella persona que robó mi corazón, pero que en algún momento, sin llegar a vernos, le fue arrebatado por Kim Lip.
"You have the right to become happier
" -"Ending Scene"-IU.MinHo Pov's
Un año, oh. dios. mío.
Un año y aquel el cual no quiero nombrar se fue cual cobarde. Entiendo que se fuera para recapacitar, pero lo sigo detestando. Espero no verlo más, ahora soy mucho más feliz que hace unos doce meses atrás, tengo novia, la cual es Jinsoul. Surgió de manera espontánea, pero nos queremos y es lo que basta. Cada día que pasa me hace más feliz, me hace sentir nuevo, la quiero muchísimo.
Deseo verte, pero para que veas lo feliz que soy ahora, sin ti.
Me encuentro observando el cielo nocturno, aquel el cual nos gustaba mirar tanto, y siento como un sentimiento de melancolía inunda mi cuerpo. Pienso en ti, mi corazón se acelera, ¿Qué me está pasando?
"I don't want them to know the way I loved you" -"Hurts Like Hell"-Fleurie.
De verdad que se me hace extraño ver como la historia pasó las 10 mil lecturas, es algo surrealista, cuando cree ésta historia nunca pensé que la fuera a leer nadie y mucho menos que sería así de recibida por vosotros, muchas gracias por hacer de esta historia lo que realmente es ahora.
Como dije, supongo que en el siguiente capítulo será un especial por las 10 mil lecturas y el siguiente tal vez hago pasar el tiempo, no sé.
—🌺.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)
Teen FictionDonde Chan necesita a Minho, y Minho necesita a Chan, pero ninguno lo dice. BangInho CONTENIDO +18: si no te gusta este contenido, no leas, por favor. Chan: Activo/Top Minho: Pasivo/Bottom Posibles menciones: ChangLix, ChanIn, Minsung y otros. #2...