POV JENNIE
Llegamos finalmente a una sala de YG a la que nunca habíamos ido, en ella se encontraban los nuevos productores que se harían cargo de nuestra música. No me separe ni un solo momento del lado de Lisa, ahora que estábamos juntas se me estaba volviendo un poco difícil el fingir que solo eramos amigas y compañeras de grupo, ¿quien en su sano juicio podría resistirse a la belleza de Lisa?, la miraba y solo podía pensar en besarle, en tenerla sobre mi, enredarme en las abanas junto a su cuerpo.. bueno, supongo que debería calmarme, pero es difícil teniendo a semejante obra de arte a mi lado.
-Estábamos muy ansiosos de conocerlas- dice una de las mujeres que conformaba el equipo. todos se presentaron, Teddy fue muy amable de introducir quienes eran para agilizar la mini reunión.
-Bueno, como podrán ver, ya no seré el único que tendrá participación en la producción de sus canciones.. también quiero informarles que ustedes están habilitadas para intervenir en el proceso.. pero no tendrán reconocimiento porque al ser un grupo muy grande de productores, el repartimiento de dinero debe ser igual para todos.. es nuestro trabajo, nos pagan para hacer esto.. y a ustedes igual, pero agregarlas al equipo de producción solo dificultaría el tema del pago.. es simplemente eso.
-Entonces.. si yo escribo una canción no se me dará crédito por ello?- pregunta Rosé.
-Exacto.. - vuelve a hablar Teddy
-Es injusto..- se queja Rosé
-créeme que yo también lo veo de esa forma, pero si ustedes producieran su propia música.. no tendríamos trabajo, y esas reglas las pusieron los CEOS a cargo..
-Entiendo lo del dinero.. pero si nosotras renunciáramos a recibir algo por nuestras producciones?- salio a hablar Jisoo defendiendo la palabra de Rosé
-Es que eso no depende de mi, lo siento.. es algo establecido para todos los idols de esta agencia, pueden hablarlo con Hyunsuk si lo desean arreglar.. mientras tanto las cosas son así.
-Que yo sepa los grupos de hombres pueden producir su música y tienen derechos reservados a sus nombres- dijo Lisa, la mire sorprendida, parecía enojada, bueno.. ella siempre estaba enojada con Teddy, después de todo lo que había pasado anteriormente.
-Chicas.. no me ataquen a mi.., yo no tengo nada que ver, este es mi trabajo.. bueno.. nuestro trabajo, estamos para ofrecerles nuestro servicio.. no quiero ningún inconveniente.
-Okay- dice Rosé, y las demás se quedaron calladas.
-Para que lo sepan yo estoy del lado de ustedes..- dice la misma mujer que nos había dado la bienvenida, su nombre era Lydia.
Todas le sonreímos amablemente, y allí no quedaron las cosas, sino que cambiaron de tema rápidamente para liberar la tensión.. comenzaron a entregarnos una carpeta llena de canciones con sus debidos acordes para la guitarra y piano.. ya que era lo que nosotras sabíamos medianamente tocar, al parecer querían que nos divirtiéramos y sacáramos el ritmo de la canción solas para ver como nos sentimos cómodas.. y a partir de ello, comenzar a trabajar en la producción y grabación, eran muchísimas canciones..
-Bueno.. las vamos a dejar solas, para que puedan estar mas tranquilas trabajando, si tienen alguna duda con la letra o quieren cambiar algo no duden en decirnos.. para que lo tengamos en cuenta. - dice Teddy y se despide con todos los demás.
Al dejarnos solas, nos quedamos en silencio mirando las carpetas que nos habían dado, levante la mirada y Lisa ya estaba mirándome sonriendo, se acerco a mi y me abrazo, el aire fresco choco contra mi y recibí ese cariño con gusto, después de tanto tiempo sin vernos pensando que lo único que ella sentía por mi.. era odio, sentir sus manos recorrer mi espalda, me seguía trasmitiendo la misma energía, la misma paz. al rato las demás se unieron. Y de pronto la emoción me invadió y no pude contener mis lagrimas. estábamos finalmente todas juntas, y aun me sentía culpable de nuestro distanciamiento.