Magia

712 27 7
                                    

Crear un disco es un proceso lento, cansado e intenso pero que tiene una gran recompensa.

No paré de trabajar en ningún segundo, todo era composición a base de una misma inspiración, la música.

Cuándo era pequeña le dije a mi madre que yo un día seria la que estaría en un escenario dando conciertos, al principio estuve tras el cantante pero ahora la voz que retumba es la mía.

No paré nunca de perseguir mi sueño y hoy por fin este se hacía una realidad tras luchar meses por conseguirla.

Akelarre era mi bebe, una parte de mi que mostrar al mundo.

Era un "Aquí estoy y esta soy yo".

Tal vez mi concepto era diferente pero era mío, mi voz y el baile eran mi característica principal, eran el reclamo bajo mi nombre, bajo Lola Índigo.

— ¿ Nerviosa ? — preguntaron tras de mi mientras me abrazaban.

— No, porque estas tu aquí — contesté mientras me giraba entre sus brazos.

— Hoy no me iré — me aseguró antes de besarme.

Allí estaba ella , acompañándome en cada pequeño paso que había dado, ayudando cuando la necesitaba, siendo un pilar fundamental en mi vida.

— Te quiero tanto banana — dije mientras la besaba,  sonriendo sobre sus labios.

— Y yo a ti mi bruja — contestó mientras me recolocaba el flequillo.

El camerino del hormiguero se me hizo invisible en ese momento, solo la veía a ella, solo estaba ella ante mis ojos.

— Va a petarlo mi amor, estoy mas que segura de ello — dijo mientras me atraía hacía aquel sofá de piel de aspecto cómodo,  donde se sentó ella y me animó a mi a hacerlo — Es un discazo mi amor, todos y cada uno de los temas que lo componen son verdaderas obras de arte creadas por ti, y se que no me equivoco al decir que tus fans y los chicos se volverán locos en cuanto el reloj marqué las 00:00 de hoy — dijo mi novia mientras me sonreía.

— ¿ De verdad piensas eso ? — pregunté emocionada.

— Por supuesto mi vida. Tu álbum es un vuelco de tus sentimientos, de todo lo que tu eres y que yo y todos tanto amamos, eres tu en esencia y eso es lo que nos tiene a todos enamorados, especialmente a mí — declaró uniendo su frente a la mía.

— Te quiero con locura canaria, no sabes cuánto —  la besé, la besé demostrando todos y cada uno de los sentimientos que regían mi corazón en ese instante.

Amor, adoración infinita; pero sobretodo agradecimiento. Agradecimiento a mi alma pasada por lo que fuera que hubiese hecho para que yo pudiera tener a mi lado a alguien tan increíble como mi Ana y a mi madre, por animarme a apuntarme a ese casting que tanto bien a traído a mi vida.

— Si es una mínima parte de lo que te quiero yo, me hago una idea — respondió.

Sus brazos a mi alrededor eran la paz que mi nervioso corazón necesitaba, no era mi primera entrevista pero si la última a escasas horas de que mi trabajo saliera a la luz.

Unos toques sonaron en la puerta del camerino.

— ¿ Se puede ? — la pelirroja cabeza de Pablo Motos se asomó por el hueco de la puerta.

— Adelante — respondí recomponiendome lo mas rápido que pude.

— ¿ No me digas que estas nerviosa ? Si tienes aquí a toda un experta en visitas al Hormiguero — dijo el pelirrojo mientras señalaba a Ana.

— Algo nerviosa está, pero lo hará estupendamente — declaró mi chica mientras se levantaba a saludar al presentador.

— No tengo duda de ello Ana, no la he visto fallar en ninguna de sus actuaciones ni en OT ni en TCMS ¿ Hay algo que no se te de bien Mimi ?— preguntó divertido.

— Intentar que Ana discuta conmigo, no soy capaz — respondí riéndome y dándole dos besos como saludo.

— Es una perdida de tiempo — dijo Ana encogiéndose de hombros con una sonrisa.

— Todo esta preparado para que en diez minutos comience el programa Mimi, solo se natural, al público ya le encantas — dijo Pablo dándome un gesto de cariño en el hombro antes de abandonar el camerino.

— Eres como la San Miguel mi amor, por donde vas triunfas— dijo Ana divertida.

— Menudo chiste de mierda banana — dije riéndome.

— Pero te estas riendo eso es lo que cuenta — dijo mientras me abraza.

La música de cabecera empezó a sonar, era mi señal.

Salí a ese plató con un solo propósito,  pasármelo bien y así lo hice.

Todo fue bien, incluso la actuación que hice con las chicas.

— Y recordad, esta noche, Akelarre en todas las plataformas, nos vemos el lunes — dijo Pablo mientras se despedía y daba por finalizado el programa — Ahora Mimi espero que no te moleste pero ¿ Me lo firmas ? — preguntó dándome el disco que yo antes le había obsequiado.

— Por supuesto — contesté mientras se lo dedicaba.

" Que sigas creando magia junto a tus hormigas Atte: Lola Indigo".

La salida desde plató a casa fue algo difícil,  muchos fans a la espera por verme, lo intenté con todos pero me fue imposible.

En casa la expectación era increíble,  mis Lolas estaban allí,  atentas a lo que estaba por llegar en menos de dos horas, la culminación del proyecto en el que tanto llevábamos trabajando.

— ¿ Estas nerviosa jefa ?— preguntó Iraida, quién había estado supliendo temporalmente a Dama a causa de su lesión de rodilla.

— Esta como un puto flan, lo sabre yo —- contestó la colombiana mientras apuraba su cerveza.

— Es como tener un bebé — apuntó Mónica.

— Pues vuestro bebé es la puta hostia chicas, y no lo digo porque se trate del álbum de mi novia, sois increíbles sobre un escenario — declaró Ana sentándose al lado de Saydi, quien la abrazó fuerte.

— Eres mas mona Ana — dijo la vasca.

Las 00:00 llegaron mas pronto de lo esperado, como dice el refrán, el tiempo pasa mas rápido si se esta a gusto y estas chicas se habían convertido en una parte esencial de mi vida.

Eran mis hermanas, y Ana; el amor de mi vida.

Los cascos de Ana no abandonaron sus oídos hasta que la última canción llegó a su fin.

— ¿ Y ? — pregunté nerviosa.

— No me equivocó cuando digo que eres bruja y lo único que sabes crear son canciones que embrujan. Eres increíble mi amor y tu álbum es pura magia.

Lo tenía todo, una carrera, una familia y lo mas importante de todo, esa persona que hacía mi día a día mágico.

A escasas horas del lanzamiento del disco de nuestra rubia os dejo este pequeño One-shot.

Akelarre va a ser un álbum increíble,  como todo lo que nos ha demostrado esa chica que empezó siendo una gran bailarina pero a la que hoy podemos llamar , gran cantante y gran artista.

Nuestra Lola es increíble y así sera su Akelarre.

MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora