¿Quien dice que el final de algo no es un nuevo inicio?...
Somos tan diferentes, mientras a ella le encanta el calor yo amo el frío, ella odia el café y yo la amo, el chocolate le empalaga a mi me encanta, le gusta maquillarse a mi no tanto, le gustan las cosas demasiado infantiles y a mi demasiado serias. Pero, ¿y que? ella es mi perfecto complemento, hace que mi vida este en constante desorden, no es alguien a quien puedo controlar. Demuestra fortaleza, seguridad, egocentrismo, pero al conocerla te das cuenta que en realidad es la persona mas linda, sensible, caprichosa y adorable del mundo. Tal ves no sea perfecta, y en algunos momentos llega a ser un pequeño desorden, pero es mi desorden y lo amo, amo hasta sus manías y como juega con sus manos, como se apasiona por lo que le gusta.Nuestra relación no es perfecta, admito que en un momento se vino a bajo, pero aquí estamos ambas, con ganas de dar todo la una por la otra. Quiero que sigamos así, tan bien.
y en estos siete meses me ha enseñado tanto:
gracias por enseñarme lo que significa querer realmente a alguien, por ser mi mas grande inspiración, por esos momentos cursis que me regalas, por hacerme sentir bien en momentos donde no podía contener las lagrimas, por todas esas primeras veces que eh vivido a tu lado, por esas platicas hasta noche, por esa insistencia en buscar la forma de hablar, por tomar mi mano cada día, por hacerme mejor persona, por cada abrazo y beso que marcaban la diferencia, gracias por esforzarte tanto en estos días. (y perdón por todo lo malo, espero que cada error cometido en el pasado, no se vuelva a repetir y de ahora para adelante para arriba dando lo mejor de nosotras)
por todos esos bellos momentos, te amo.