Prologo~

32 3 0
                                    

Hola,me llamo Mery Trenet.Tengo 16 años y vivo en una pequeña cuidad en el medio de la nada.

Mi vida es aburrida.y sin sentido,aveces tengo tendencias suicidas pero nunca he llegado a hacerme nada.Me siento tan sola en este momento,siento que no pertenezco aqui,siento que deveria estar en un hermoso bosque con unas hermosas alas de angel para poder salir volando de este asqueroso mundo.Un momento,no empiezes a imaginarte a la tipica chica de hermoso rostro timida y angelical,por que mas quisiera ser yo asi.Yo soy mas bien una chica del monton fea.Y ese es el problema mi personalidad es muy colorida pero me apago cuando me miro al espejo.

Tal vez me sienta sola,pero se que no soy la unica,que hay alguien ahi que tambien se siente fuera de sitio,que es como un pez fuera del agua en esta sociedad,en este mundo tan poco soñador.A las que una hermosa historia les transporta a un mundo tan hermoso y perfecto...A las que la musica hace revolotear las mariposas en el estomago y que el dia a dia del instituto y la gris ciudad las apaga y marchita.

Por eso si estais ahi queria deciros que hola,que estoy aqui y que tambien soy un alma soñadora enjaulada en un cuerpo aterrador.

Todos los insultos que he recibido en la escuela,todos los dias que me siento inutil,todo va sumando y creando una horrible bola en el pecho.

Lo curioso es que aveces siento que soy feliz y bonita y me divierto on mis amigas como nunca,hasta que veo un chico y noto que el no me mira,entonces me miro en el espejo y me doy cuenta de por que.

NO QUIERO DEPRIMIROS,por favor no.Solo,es que tambien estoy escuchando una cancion triste y pues eso...

¿Que hacer ante todo esto?¿Hay soluciones?

Yo creo que hay tres:

La primera,volverme timida,cerrada,vivir en los estudios,no salir de casa....

La segunda,volverme fria,corazon de hierro y sin sentimiento,que todo me de igual...

La tercera,seguir como estoy,deprimida por todo...

Ajjj que asco todo...no se que hacer...

Bueno,voy a dejar de deprimiros y voy a contaros otras cosas.

Por ejemplo con mi familia viajanis y nos mudamos de pais continuamente por que mis padres son de diferentes continentes,por lo cual si fuera bonita lo haria sin problema,llegaria sonrreiria y ala,ya tendira mis amigos.Pero no es el caso.

Soy alta,muy delgada,palida,pelo y ojos marrones,perfil grotesco,acne y frente grande.

Si,asi soy yo...a si que entenderereis el porque de todo.

Tengo una mejor amiga,se llama Catlin.Es pelirroja,tiene varias pecas en las mejillas y esta algo gordita.Yo siempre he creido que es muy bonita,aunque ella diga lo contrario.

Tengo una hermanita pequeña y...y quiero un gatito.Sip.El problema es que como viajamos tanto...Ademas a mi madre le da miedo que arañe a mi hermanita...

Bueno este fue un poco de introduccion,espero no haberte aburrido demasiado.

Hasta pronto,se despide el patito feo :) :_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora