L.kira: ridículo - molesto , mirando al joven q está tendido en el piso.
Hiroto: no lo es - levantándose - para ti tal vez pero para mí y los demás , no es nada ridículo - volviendo a atacarlo.En otra parte se encontraban varios chicos q eran protegidos por una Barrera echa por un peliverde aguado q se concentra en mantenerla , ya q hay algo q le roba la energía y no sabe q es pero lo hace.
Fey: serás idiota Endo - susurro , con sus manos enfrente para mantener la barrera.
Saru: no los hemos visto - acercándose al pequeño q les mantenía a salvo.
Fey: no importa , están bien , por mientras debo de protegerlos - dijo serio , pero se notaba un poco su preocupación.
Genda: estás bien - acercándose a un peliplomo q se veía cansado.
Saku: si - mirando todo su alrededor , hasta ver , cinco personas Q se acercaban corriendo - Endo - dijo mirando a su amigo q venía corriendo.
Endo: ya llegamos - metiéndose en la barrera junto a cuatro chicos más.
Fey: serás un idiota - mirándolo serio.
Hikaru; esto no está bien - mirando a su alrededor.
Furetsu: como sea dónde están los demás.
Genda: no sabemos , no están aquí.
Kaze: tenemos q ir a buscarlos.
Endo: ustedes se quedan aquí nosotros iremos a buscarlos , pero ustedes no.
Kaze: no nos puedes decir eso.
Fey: hagan caso por esta vez , ustedes no pueden hacer nada ahora y menos en las condiciones q se encuentran , estás agotados , desesperados , con miedo y no razonan más allá de q estén reunidos , serán un estorbo , solo esperen aquí hasta q lleguen - mirando en todo esa cortina de polvo.En otra parte cerca al bosque se hallaban cinco chicos q observaban todo.
Xxx: Ibuki , Hayato cómo va Tatsuya.
Ibuki: tu como crees , estás seguro q no nos podemos meter.
Xxx1: son órdenes de él , no podemos desobedecer o complicaríamos todo.
Hayato: si pero , esto se está saliendo de control.
Xxx: bien claro saben q esto es para ver hasta donde llegaron.
Hayato: esto es desesperante.En otra parte se veía a tres chicos peleando.
Yuki: detente por favor - mirando al q los perseguía.
Katsuya: si mueres con el , ya no me importa - disparando la pistola molesto , ya se canso de esperar por el y si no lo tenía en ese vida lo tendrá para la otra , pero lo q no cuenta es q si esa persona ya tiene un destinado , una ráfaga de hielo y fuego intervinieron la bala q se dirija a ellos , voltearon a mirar quienes les ayudaron.
Fubuki: Yuki estás bien - corriendo hasta llegar dónde su amigo.
Yuki: si lo estoy - mirando a su amigo q se veía preocupado.
Taiyou: siempre tarde no - tomando la mano de su amigo para levantarse.
Goenji: llegué a tiempo es lo q cuenta - mirando al q intento dañar a su amigo.
Katsuya: q están haciendo - mirando como sus compañeros de grupo se ponían con los otros.
Fubuki: no , q tú estás haciendo , mira a tu alrededor , seguirás con esto.
Katsuya: q sabes tú , nunca te enamoraste para luego ser rechazado - mirando al peliplateado.
Fubuki: tu q sabes de eso - frunciendo el seño.
Katsuya: está más q obvio , la familia Fubuki se caracteriza por varias cosas , pero para mantener la farsa mintieron en varias cosas y tú eres consiente de ello.
Fubuki: de q hablas.
Katsuya: de tu compromiso arreglado - sorprendiendo al otro - pero lo más desagradable de eso es q tu hermano como tú , se casarían con el mismo hombre o me equivoco.Dos personas q seguían en duelo de espadas.
L.Kira: no te piensas rendir verdad - mirando al joven q se levanta con lo q podía - aún siendo bueno con esa espada , de nada te servirá si no la usas correctamente.
Hiroto: de q hablas.
L.Kira; de q esa espada de tienes puede llegas a ser muy poderosa en manos q sepan usarla , pero por lo q veo tu no puedes , lastima q solo puedes utilizarla tu - mirándolo con rencor - pero esto se acaba aquí - apuñalando le , la espada en su estómago - tu madre , tenía los mismos ojos - susurro - cuando la mate - haciendo q el otro habrá sus ojos y caiga al piso ensangrentado.
Hiroto: tu..
L.Kira; sabes , nada de esto hubiera pasado si es q ella se habría quedado - para después marcharse del lugar dejando tirado al joven q sangraba.En otra parte , muy lejos de ese lugar , apartado de casi toda la civilización , se veía aun joven q miraba al cielo con nostalgia. Para después pararse y encaminarse dentro de una mansión , caminando por los pasillos , hasta llegar a una habitación , entrando.
Xxx: será mejor q le ayudes un poco , o tal vez sea tarde - dijo triste , mientras sujetaba la mano de esa persona.
En el campo de pelea solo se veía q varias partes está ensangrentado y con cuerpos sin vida , pelea q se hace entre varios.
Kirino: y eso es lo q paso - contaba lo q paso con su amigo.
Fey: eso es imposible - mirando a su amigo q bajaba la vista.
Saru: te ayudaré - extendiendo sus manos para q la barrera se manteníera , mientras q el otro lo miraba - ve a buscarlo de todos modos es mi trabajo cuidarlos , ve te necesita - el otro asintió y susurro un gracias , para después pararse y salir corriendo.
Kariya: pero q tien~ - cayó al suelo , todos los demás vieron quien fue.
Yuiichi: pero q te pas~ - igualmente cayó como Fudou , Terumi , Tsurugi , Endo , los otros q vieron todo bajaron la mirada la mayoría mientras q los q les habían noqueado los miraban con melancolía , esa era la despedida de ellos.En otra parte se encontraban varios chicos discutiendo , para abrir los ojos a dos personas q se negaban a parar , el amor te ciega y haces locuras , ellos no comprendieron esa frase hasta q se enamoraron , pero lastimosamente o talvez por el karma las personas q ganaron sus corazones no les correspondieron , en sus pensamientos siguen con la idea q ellos no merecen nada de eso , pero si admitieran lo q hicieron en el pasado y en el presente se darían cuenta q el rechazo de esas personas es lo más mínimo , para varios , pero para ellos era la condena máxima.
En otra parte se veía aun chico de cabello plomo q miraba todo lo q pasaba , dió un suspiro , aún cuando el se había sacrificado seguían con esa idea a la cual el se negó a seguir , el se convirtió en la descontó de sus padre por no seguir sus órdenes , pero sabe bien q no esa así , q aunque lo diga no es así , ya q oculta lo q paso con su primer amor.
ESTÁS LEYENDO
ESCUELAS DE RIVALIDADES INAZUMA ELEVEN YAOI
Fanfictiondos escuelas una rivalidad px competir , en todo , una pasado q les atormenta a una , mientras q la otra ignora lo q hicieron