-Vaya, igual que nosotras.- Dijo mi hermana.
-¿En qué instituto estais?-Preguntó Lucas.
-Estamos todas en El pinar.-Respondimos Saro y yo a la vez.
-Vaya, nosotros también, nunca os habiamos visto.
-Eso es por que estamos en 4ºC y 4ºD, y están en un modulo distinto.- Respondió Marta
-Ah, con razón.- Dijo Juan.
-Oye, ¿vamos a dar una vuelta por el centro? que ya es tarde y yo ya mismo me tengo que ir para casa.-Dijo Saro.
-A mi me parece bien.- Respondió Calum, con una sonrisa.
-Pues vamos.
Pasamos lo que quedaba de tarde-noche por el centro, intercambiamos números e hicimos un grupo de WhatsApp, luego cojimos el bus, ya que viviamos en Mairena de Aljarafe.
Narra Paula:
00:30.
Estaba tumbada en mi cama, y hablando por WhatsApp por el grupo que hicimos con los chicos, la verdad, había sido una buena tarde, esos chicos me habian caido genial, son muy simpáticos, y además me atrae muchísimo Dani, a mi hermana le va más Jesús, pero bueno, eso no viene a cuento. La cosa es que seguramente vayamos a quedar más veces, ya que nos han dicho que les gustaría repetir. Tenía sueño, y decidí irme a dormir, pero justo en ese momento, me llego un mensaje de Dani. La verdad me puse nerviosa, y lo abrí.
Dani: Hola fea, que sepas que me ha encantado conocerte y que nada, que espero que nos conozcamos mejor y que se vuelva a repetir la tarde de hoy, Un beso enana.
Sonreí sin darme cuenta, que mono.
Yo: Hola, a mi también me ha encantado conocerte, bueno, conoceros, y que seguro que se vuelve a repetir eh. Otro para tí, so feo.
Me iba a ir, pero justo entonces me respondió.
Dani: ¿Te quedas un rato o te vas a dormir ya?
Yo: Justo me iba a ir.
Dani: Quedate un rato, anda.
Yo: Venga, pero un rato solo eh ;).
Estuvimos hablando un rato, y quedamos en vernos mañana: Dani, Jesús, Calum, Marta, mi hermana y yo, por que los demás no podian.
27 de Septiembre, Sábado.
Me desperté a las 12:30, bajé a desayunar y me entré al cuarto de mi hermana, ya que dentro de media hora habiamos quedado con los chicos y con Marta.
-Andrea, venga, despierta.
-Tía, es temprano todavía.
-Bueno, tu sabrás pero a las 13:00 hemos quedado y tardas mucho en arreglarte, y encima va Jesús, con que...
-¿Qué insinuas con lo de Jesús?
-Pués que sé que te atrae y eso.
-Bueno, sí, es guapo, pero también es guapo Calum, y Dani, y Lucas.
-Ya, bueno.
-¿Y a tí Dani qué?, ¿Te mola?
-Tía, pero que dices, si le conozco de un día y ni eso, solo me parece guapo y es simpático.
-Si, si.
-En serio, anda calla, vístete y vamos a desayunar.
-Vale, ¿pero tú que te vas a poner?