—No sé por qué reaccionas así —contestó James mirándola con impaciencia—. No hay absolutamente ninguna razón para que no debamos tener muchos hijos cuanto antes. Eres joven y sana y has nacido para ser madre. ¿Por qué íbamos a esperar?—¿Te haces una idea de cómo me siento en estos momentos? —le preguntó __________ tragando saliva al comprender que no la encontraba deseable como mujer, sino que sólo había querido tener descendencia.
—En la gloria, supongo. Te aseguro que hay millones de mujeres que matarían por estar en tu lugar.
—Te aseguro que también hay millones de mujeres que te matarían a ti por ponerme a mí en este lugar —murmuró __________ apretando los dientes y clavándose las uñas en las palmas de las manos para intentar controlar sus emociones—. Si fuera una mujer violenta, ahora mismo ya estarías muerto.
—Supongo que hablas así por un desarreglo hormonal típico del embarazo.
__________ se puso en pie completamente enfurecida.
—No te das cuenta de lo que se me está pasando ahora mismo por la cabeza, ¿verdad? —lo increpó.
—No creo que ningún hombre pueda decir que sabe lo que pasa por la cabeza de una mujer... sobre todo cuando la mujer está embarazada —contestó James—. En cualquier caso, no soy de los que les gusta perder tiempo en causas perdidas. Lo que quiero decir es que no creo que sea necesario que nos comprendamos para estar casados.
—Pero sería un buen inicio, ¿no te parece? ¿Se te ha pasado por la imaginación que yo puedo tener planes para mi vida en los que no haya incluido tener hijos?
—¿Qué planes?
—Quiero viajar, quiero vivir mi vida, quiero trabajar... —contestó _________—. Quiero trabajar —insistió.
James la miró con frialdad.
—¿Por qué ibas a querer trabajar cuando tienes todo el dinero del mundo?
—No me interesa trabajar por dinero. Necesito trabajar por autoestima y por diversión, por estar con otra gente y... quiero que me comprendas.
—Lo estoy intentando, pero no sé exactamente qué es lo que tengo que comprender, tal vez que mi mujer no quiere tener hijos.
—No he dicho que no los quiera tener, pero no ahora.
—Estás pálida y disgustada. Tienes que dormir más. Estás cansada. Voy a llamar al médico para que venga a verte esta tarde y prometo no molestarte por las noches.
No la estaba escuchando.
—Claro, ahora que ya has consentido plantar tu semilla, ya no necesitas gastar tus energías en dejarme embarazada —se burló __________—. Bueno, pues no hace falta que llames al médico porque no estoy embarazada y no estoy hablando así por una revolución hormonal sino porque estoy verdaderamente enfadada.
—¿No estás embarazada?
—No, no estoy embarazada —contestó _________—. Así que, si eso es lo que de verdad quieres, vas a tener que volver a mi habitación todas las noches y puede que en lugar de cuatro veces tengan que ser seis.
—¿Me has interrumpido el trabajo para decirme que no estabas embarazada? —le preguntó James con frialdad.
—No, no te he interrumpido para decirte que no estoy embarazada. De hecho, el tema del embarazo lo has sacado tú y no yo. En realidad, no había venido con ningún propósito en particular. Sólo quería... —contestó __________ interrumpiéndose.
Se sentía completamente ridícula. ¿Cómo le iba decir que había ido a verlo porque quería pasar más tiempo con él cuando era obvio que James no sentía lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
FanfictionLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤