No significaba absolutamente nada para él.
Nada.__________ metió su ropa en una bolsa de viaje a lágrima viva y sollozando sin parar. Daba igual que James no quisiera una esposa sexy porque en aquellos momentos no se encontraba sexy en absoluto y lo peor era que no le importaba.
Y ella que se había ilusionado pensando que James la encontrara irresistible para descubrir que, cuando le había dicho que encontraba que su cuerpo era perfecto, se refería a que era perfecta para tener hijos... no que fuera perfecta para el sexo y la seducción, no, lo que pasaba era que James quería tener hijos y por alguna razón la había elegido a ella como madre.
La veía como a esposa y madre y no como a una sirena voluptuosa. ___________se sentía completamente hecha polvo.
De repente, dejó de meter ropa en la maleta, se quitó el vestido, se colocó frente al espejo y se miró.
¿Qué vería James cuando la miraba?Pechos voluminosos y caderas anchas para parir bien. ___________ se limpió las lágrimas que le corrían por las mejillas y se miró de perfil. La había elegido como esposa porque parecía capaz de darle familia, pero no la había elegido como compañera de vida, como una compañera a la que podría amar, cuidar y con la que podría divertirse. No quería compartir nada con ella.
¿Y de qué se sorprendía? Era siciliano. ¿Acaso no había huido de él por eso? ¿Cómo lo había olvidado?
__________ volvió a vestirse y se sentó en el borde de la cama, obligándose a enfrentarse a la dolorosa verdad.
James no la amaba y jamás la amaría.Para él, su relación tenía un único objetivo: tener hijos, formar una familia a la siciliana, numerosa y ruidosa, de niños gordos que seguirían la tradición de machitos de su padre.
En aquel momento, se abrió la puerta y apareció James.—Vete —gritó __________ girando la cabeza pues no quería darle la satisfacción de que la viera llorar—. No tengo nada que decirte.
—Pero has venido a buscarme al despacho para que habláramos, ¿no? —contestó James cerrando la puerta.
—Déjame en paz —murmuró __________ sentándose en la cama con la espalda apoyada en la pared y las rodillas abrazadas—. No me gustas. Ojalá nunca hubiera vuelto a Sicilia.
—Te habría encontrado de todas maneras —contestó James sentándose junto a ella—. Si queremos que este matrimonio funcione, tienes que dejar de huir.
—¡Dejaré de hacerlo cuando tú dejes de darme razones para que lo haga!
—Contestó __________levantando la cabeza—. ¿Quieres saber por qué me fui en nuestra noche de bodas? Porque descubrí de repente que eres exactamente igual que mi padre.James murmuró..
—__________...
—Estaban hablando de ti —recordó _________ limpiándose las lágrimas—. Y yo allí, vestida con mi estúpido vestidito de novia, creyendo que era la chica más afortunada del mundo... lo escuché todo.
—¿Quiénes eran?
—¡Tú sabrás! Supongo que te habrás acostado con todas —murmuró _________cubriéndose la cara con las manos mientras recordaba la conversación—. Estaban hablando de mí. Decían que te habías casado conmigo porque era sumisa y obediente y que eso era lo que tú buscabas en una esposa. Creo que lo que dijeron exactamente fue «ninguna mujer de hoy en día en su sano juicio se casaría con un hombre como James aunque sea rico y guapo».
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
FanfictionLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤