Capítulo 1: Un nuevo Shinobi en Asakusa

1.9K 65 73
                                    

En bote navegaba en dirección a una ciudad. Dentro del bote, en los barandales se podía ver a un joven de 17 años de cabello negro y ojos del mismo color observando la vista que esta ciudad mostraba.

¿?: Bueno, por fin he llegado. Asakusa parece mucho más grande de lo que pensaba.- Dijo el joven observando la ciudad y no pudo evitar pensar lo hermosa que era.

El nombre de este chico es Kagura Rentaro, un chico relativamente normal que verías en cualquier parte. Estaba vestido con una chaqueta negra de cuero, polera morada, unos pantalones azules y tenis deportivos negros.

Se había venido a esta ciudad por ciertas razones. Él disfruto la sensación de la brisa que corría hacia su rostro.

El viaje fue bastante lento, dando tiempo para absorber lo que iba a suceder en su nueva vida aquí. Miro las nubes mientras se relajaba por el sonido de las olas. Le gustaba la sensación que le daba tranquilidad, pero se sentía complicado por el hecho de vivir en otra parte ahora.

Rentaro: *Suspiro* Nunca pensé que mis padres me harían esto tan de repente.- Dijo recordando la conversación que tuvo con sus padres un mes antes de irse.

  ♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

-Flash back-

Rentaro: ¿Eh? ¿Me transfieren a una nueva escuela?- Pregunto mientras miraba a sus padres sujetando palillos en sus manos, pues estaban almorzando.

-Así es, he decidido trasladarte a la academia Hanzo. Serás trasladado allí el próximo mes.-Dijo el padre del chico señalándolo con sus palillos.

Rentaro: Oigan, ¿Por qué quieren que me trasfiera tan de repente? No estoy mal en mis notas ni nada.

-¡Es que necesitas ser más independiente, hijo! ¡Convertirte en un verdadero hombre que pueda manejar y superar los problemas que se le vienen encima!

-Además, me esta preocupando el hecho de que te vayas solo últimamente. Pareciera que te alejas más de tus compañeros de clase y has estado leyendo demasiados mangas de ninjas últimamente.-Dijo la madre del chico con una mano en su rostro.

Rentaro: ¿Y eso es algo malo?

-¡Por supuesto que si!- Grito asustando a los dos hombres.- ¡No quiero que mi hijo se convierta en un Otaku antisocial! ¡Necesitas salir más y hacer amigos! Pero lo más importante...¡Necesitas conseguir novia!

Rentaro: ¿¡Eh!?- Exhalo atontado mirando a su madre con una mirada que decía: "¿Es enserio?".

-Ren, no puedes seguir así. Como vas, podías terminar sin ninguna relación y yo ansió en que me des nietos.

-Y el mejor lugar para que puedas hacer todo eso y mucho más es en Asakusa. – Dijo apoyando a su esposa envolviendo su brazo alrededor de ella mientras que Rentaro solo rodo los ojos al comportamiento de sus padres.

Rentaro: Esta bien, esta bien. Ya entendí.- Dijo derrotado, pues conocía esa mirada de sus padres y sabía que no podría hacer los cambiar de opinión.- Pero papá, ¿Cómo me transferiste a Hanzo? Según escuche, es una escuela privada.

-Eso fue fácil. Tu madre y yo conocemos a alguien ahí que nos debía un favor y logramos que ingresaras.-Contesto el padre del chico con una sonrisa triunfal.

-Es por eso que ahora aprovecha y empaca todas tus cosas. Comenzaras allí como estudiante de segundo año.- Dijo con firmeza la mujer antes de poner una sonrisa picara.- Y realmente empaca todo lo que necesites, pues ese lugar tiene más chicas que chicos.

Senran ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora