Capitulo 40

1.4K 79 0
                                    



—Estar casada contigo es como estar en la cárcel. Me has encerrado y has tirado la llave.

James la miró exasperado.

—De repente soy un carcelero porque me niego a llevar a mi esposa a una discoteca.

—Así es como me siento —contestó _________ con un nudo en la garganta.

Se sentía tan mal que no se había dado cuenta de que el coche se había parado.

—Ya hemos llegado —anunció James.

_________ bajó de la limusina sin fijarse siquiera dónde estaban. De repente, se encontró en una maravillosa suite, pero apenas se fijó en ella. Nada más llegar, se sentó en el borde de la cama y comenzó a desvestirse.

—Supongo que ahora volverás con ella.

—Deja de decir tonterías —se indignó James.

—No son tonterías —se enfureció _________—. Es obvio que tú necesitas mucho sexo y, si no lo tienes conmigo...

—Te vuelvo a repetir que desde que nos casamos sólo me he acostado contigo —insistió James. __________ quería creerlo.

—¿Me estás diciendo que nunca te has acostado con ella?

—No, no estoy diciendo eso —contestó James acercándose a la ventana—. Fue hace mucho tiempo, antes de conocerte a ti.

—¿Así que te has acostado con ella?

—Sí, no quiero mentirte. Nos conocemos hace tiempo, pero lo nuestro terminó hace mucho —contestó—. En cualquier caso, no entiendo por qué estamos hablando de ella. Te aseguro que no te he sido infiel.

—Pero la encuentras atractiva.

—¿Qué tipo de pregunta es ésa?

—Una pregunta muy natural dado que soy tu esposa y no me encuentras atractiva.

James tomó aire y se pasó los dedos por el pelo.

—No esperaba tener este tipo de conversaciones con mi esposa.

—¿Por qué no? ¿Lo dices porque era virgen hasta hace dos semanas? Da igual, aprendo deprisa. La has llevado a una discoteca. ¿Qué habría sucedido cuando hubiera terminado la noche? ¿La habrías llevado a casa?

—No, la habría llevado otra persona porque su casa no me pilla de paso. No entiendo tu obsesión con esa chica. Mi relación con ella es agua pasada. Todo el mundo tiene pasado, _________.

—Yo, no y, a este paso, tampoco tendré un futuro decente —contestó _________ quitándose los zapatos.

—Esta conversación es ridícula —se lamentó James sirviéndose una copa—. Eres mi esposa, _________. ¿Qué más quieres?

—Por lo visto, demasiado.

Lo que quería era parecerle irresistible. _________ se dirigió a una puerta que esperaba que fuera el baño. Cuando salió después de haberse refrescado tras haber estado llorando un buen rato, encontró la habitación vacía.

James estaba sentado en la terraza del palacio, mirando la noche, con una copa en la mano, intentando tranquilizarse, recordando que lo que había sucedido unas horas antes e intentando encontrar una explicación a su comportamiento.

Había tomado a su mujer dejándose llevar por una pasión salvaje, sin pensar dónde estaban, sin pensar en absoluto. Bueno, pensando única y exclusivamente en sexo, en mantener una relación sexual básica y primitiva con una mujer irresistible.

Sin noche de bodas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora