—¿Toda la mañana? —Le preguntó James mirándola con incredulidad—. ¿Qué estabas haciendo exactamente para pasarte aquí toda la mañana?
—Nada —contestó __________ intentando esconder el cuaderno de dibujo.—A ver —le ordenó James, que lo había visto.
—No hay nada que ver.
—Entonces, supongo que no te importará enseñármelo.
__________ se dijo que era imposible discutir con él, así que le entregó el cuaderno y desvió la mirada pues le daba vergüenza la reacción de James.
—¿Cuánto hace que dibujas? —le preguntó James al cabo de un rato.
¿Para qué mentir?—Llevo dibujando toda la vida y no hace falta que me digas que no tengo talento. Ya lo sé —contestó __________ preparándose para un comentario despectivo y diciéndose que su opinión no le importaba—. Lo hago porque me gusta, porque me parece relajante. Es una manera de escapar.
—Para que lo sepas, me parece que tienes mucho talento —contestó James devolviéndole el cuaderno—. Supongo que la persona que te ha hecho creer lo contrario sería la misma que te hizo creer que eras gorda y poco atractiva. Fue tu padre, ¿verdad?
—Ya da igual —contestó __________ preguntándose por qué James se mostraba tan amable.
Tal vez, quisiera hacer las paces por lo de la noche anterior.
—¿Es esto en lo que quieres trabajar? ¿Quieres dedicarte a pintar?
—¿Qué te hace pensar eso? —se sorprendió __________.
—¿Lo dices porque parezco poco sensible para otras cosas? —Comentó James con ironía—. Verás, se me da bien ver cuándo una persona tiene talento. En eso se basa mi éxito en los negocios. Contesta a mi pregunta. ¿Te quieres dedicar profesionalmente a la pintura?
—No lo sé —contestó __________ encogiéndose de hombros—. No tengo la preparación suficiente. No he estudiado. Pinto todos los días porque me da la vida, porque es parte de mí, pero nadie me ha enseñado.
—Deberías haber estudiado arte en la universidad.
—No me dieron la oportunidad —se lamentó __________ poniéndose en pie—. ¿Te importaría que me diera una vuelta por el hotel para verlo todo?
—No es un hotel —contestó James—. Este palacio es mío.
—Ah —se maravilló _________.
—No me importa en absoluto que des una vuelta, pero mejor déjalo para cuando volvamos.
—¿De dónde? ¿Hoy no tienes que trabajar?
—Llevo trabajando toda la noche y toda la mañana y resulta que mi mujer dice que no le hago caso y quiero solucionar esa situación —contestó James.
—¿Adónde vamos? —sonrió __________.
—De compras. Si quieres ropa nueva, te la compraré, pero te advierto que será ropa normal, no la ropa de ayer. Se acabó el aparecer en público medio desnuda.
__________ se preguntó si aquello querría decir que le había gustado y decidió que no.
—La verdad es que no necesito ropa nueva porque no salgo —contestó tocándose el pelo.
—Te dejaron el pelo muy bien. Lo tienes precioso —comentó James—. Sí vas a necesita ropa nueva porque hoy, por ejemplo, vamos a salir a comer juntos.
—¿De verdad? Creía que mi papel de esposa consistía en quedarme en casa hasta tener hijos.
—No te pases, tesoro —le advirtió James mirándola divertido y agarrándola de la mano—. Hoy vamos a salir. Quiero que hablemos. Quiero hacerte unas cuantas preguntas que, seguramente, tendría que haberte hecho hace mucho tiempo
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
FanfictionLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤