Meses I

469 30 36
                                    

Semanas a meses despues....

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Te encontraré ... Se que estas por aqui ... No me rendire ... Nada de lo que paso sera en vano ... Tome esta decicion ... Y no la voy a cambiar.

Flashback

Sky: hay que volver ...no podemos dejarlo asi nada mas ...


Rdr: No hay manera sky... No se puede ... Estamos en una situación que no nos permite hacer eso ... Es un riesgo que no voy a tomar.

Sky: pero ... No necesitan ir todos ... Yo ... (Interrumpida)

Rdr: ... Ya perdí demasiado... No te perderé a ti tambien.

Sky: no te conozco ... Tu no eres el Ryder que yo conocía...

Sky se aleja corriendo de la cabina donde permanecían estas tres entidades encargados de la locomoción del gran vehículo marino... De las cuales una salio para seguir a la cachorra.

La pequeña cocker se sentia impotente frente a la respuesta del líder que siempre vio como un ejemplo a seguir ... La respuesta tan fria ante ese cruel destino al que fue condenado el cachorro pastor, no permitia a la cachorra dejar de sentir que sus ojos se llenarsn de lagrimas ... Mucho mas por el como y porque fue que el cachorro pastor lo hizo ... Cuando escucho los motivos hacian retorcer de culpa y arrepentimiento de no haberle dicho nada o poderle agradecer de alguna forma a la pequeña sky ...

Zuma ... El cachorro que escuchaba el silencioso llanto de ls cachorra se ponía a su par mirando junto a ella hacia el horizonte donde llacia Bahia Aventura. ...

Zm -Lo siento... Fue un gran cachorro ... Muy valiente ... Y lo demostró hasta sus últimos momentos.

Sky: ... Marshall? (Se limpia sus lagrimas)

Zm: dime tu ... Es Marshall?

Sky:  ... (Se quedo en silencio bajando su cabeza y cerrando sus ojos) ... Le agradezco haber intentado ... No le pude ser totalmente sincera ... Yo si lo queria y lo quiero ... Pero no llegue a amarlo ... Aunque quiera hacer algo por el ...

Zm: (baja su mirada en silencio) lo siento sky ... marshall.... Marshall no podrá volver nunca...

Sky: que tratas de decir ...

Zuma se quedo en silencio mirando el horizonte con el sol ocultándose ...

Sky: zuma ... Dime .. 

La cachorra le insistía al labrador que no sentia como podria decírcelo ... Pero sky no paro ... Quería que le diga todo ... Y no pararía asi por un largo tiempo ... hasta que rompio su silencio

Zm: Marshall ... El fue con Ryder para buscarte ...

El cachorro labrador le contaba todo a la pequeña cachorra ...  todo lo que sabia de parte de el ... De parte Ryder ... De parte toda aquel que lo vio por ultima vez ...

.... Encontraron al hermano de Gwen ...

Con cada palabra que decia el animo de la cachorra decaia... llenándose de sentimientos por el tiempo que paso con el cachorro manchado

.... Empezo el ataque ... fue inevitable ...

Sky: no ... (Retrocedia negando con su mirada).

... Solo podia ser uno ...

Sky: no ... (Sus ojos se volvían cristalinos) ..

... no habia otra opción ...

Sky: no ... (Las lagrimas no podian retenerse mas)

... Marshall no podra volver ...

Sky: (su lagrimas caían de sus ojos cristalinos)

...porque murió.

Fue lo ultimo que dijo por que rompio en llanto la pequeña cocker

Sky: Marshall no ... snif*... Por mi culpa.

Fin del flashback

"Voy a estar contigo .... No dejare que te suceda lo mismo ... Si hay alguien mas que muere por mi no lo aceptare.... Gracias Zuma"

Con eso en mente la cachorra aceleraba un pequeño vehiculo marino ... Perteneciente al cachorro labrador... Que aunque tardo en repararlo ... Sin la ayuda de Ryder ni el cachorro mestizo fue una osadía que le tomo tiempo ... Pero lo logro con todo lo que aprendio mirando y acompañando a Rocky ... Teniendo un pequeño entrenamiento para enseñarle a usarlo ... Asi fue que paso un mes ... O dos ... O tres ... para partir... Sin informar a nadie mas que al cachorro labrador ...

Paso días iendo de vuelta ... A toda velocidad ... Usando toda la energia que tenia el deslizador submarino ... Con las pocas provisiones que llevaba ... Pero llego ... Con toda intención de saber lo que deparo al cachorro del que sentia algo mas que amistad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Van dos ... Y no se acaba aqui ... Espero les gustara ... Hasta la próxima.

Renegados (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora