Capítulo 18

2.7K 326 30
                                    

Valentina

Cómo era de esperar las fotos tomadas en la galería comenzaron a circular y no fue tan terrible. Mayela me marcó y acordamos de almorzar. Ya hace un buen que no nos vemos, creo desde el desmadre en el antro con los chavos...
-¿Desde cuando tú vas a una galería y en esa parte de la ciudad?...- tan predecible soy.
-Porque tiene que sorprenderte mi nuevo gusto por el arte....- respondo a su casi acusación
-¿En qué andas? ¿Y quién es esa chica?....- aquí vamos
- Se llama Juliana, es una amiga de la infancia que volví a encontrarme hace unos meses y casualmente ella estudia arte y me invitó a la exposición, fin de la historia...- tremendo resumen...
- Nunca hablaste de ella, que genial entonces...-
- Si ella es genial, la verdad estamos muy unidas, ya te lo presentaré...- que mala idea, yo y mi gran bocota
- Oye hace mucho que no salimos todos, qué tal si nos juntamos el sábado en el mismo lugar y traes a Julieta.
- Juliana ...- la corrijo
- Ok, deja que le pregunté porque estaba con un buen  para estudiar...- Mayela me mira realmente asombrada...
- ¿Quien eres tú? ¿H que has hecho con mi amiga?...-ambas reímos
- Tonta, seguro ahí estaremos...- le digo entre risa. Por supuesto la plática siguió, me puso al corriente sobre todos...

Miércoles de la semana siguiente Juls me marca,se la nota muy emocionada....
- Oye adivina ¿Con quién platique en persona?...- ya estaba intrigada también
- Ándale dime...- contestó impaciente
- Me escribió Grace Ocampo en la mañana si podía ir a a  verla cuánto antes,  porque este finde viaja al exterior y queria resolver algo...- me dice
- ¿Y? ¡¡Ya que dime please!!...- la escucho reirse
- Fui a verla y me propuso que trabaje algunas horas allí ¡¡Puedes creerlo!!...- eso fue un grito directo a mi oído de mi emocionada novia.
- Neta amor, es genial y ¿Cuando empiezas? ¿Cómo sería? ¿Que funcion tendrás que  desempeñar tú? Es decir, sé que sabes de arte  y es una galería, pero .....- ok se nota que estoy súper   emocionada por la noticia, pero necesito respirar y dejar que ella responda. Juliana se ríe a carcajadas...
- Eres hermosa...- me dice
- Hey yo tengo que elogiarte a ti, no al revés...- Juls obviamente sigue riendo. Entre los que hablamos le cuento de mí encuentro con Mayela y la invitación del sábado. Ella acepta, se que no está ciento por ciento convencida, pero ya es hora de que compartamos con mis cuates...
Algo que no mencioné es que después del revuelo que se me armo por esas fotos viralizadas. La producción de la novela es más estricta conmigo, en cuanto a cumplimiento de horarios ingreso o al finalizar. Si bien trabajo cómoda con mis compañeros, pero sé que estoy bajo vigilancia y no van a aceptar un error. No necesitan decírmelo la regué yo solita, pero lo injusto es que nunca imcumpli con alguna de mis obligaciones. Siempre está sensación de estar bajo tanta presión es a veces muy angustiante. Todo al final del día es una suma de situaciones negativas en lugar de contribuir o construir.

Sábado en la mañana llegó y amanecí junto a juliana ¡¡Qué placer!!
Anoche vinimos a mí piso, yo hubiese querido quedarme en su apartamento. Pero es cierto que  desde aquí estamos más cerca del centro. Lo acordamos y  pasé por ella como acostumbramos al finalizar su última hora en el instituto. Fue una semana de lo más intensa para Juls, con esto de la galería el lunes ya debe presentarse allí. Creo estoy tan contenta como ella...
Me levanto y entró en la regadera teníamos que comenzar con todo este día. En mitad del baño siento un par de manos rodear mí cintura y aferrarse en mí abdomen...
- Hey sabes, el tema del agua es realmente algo que me preocupa....- siento como su  boca se apodera de mí cuello...
- Nada de marcas Juliana Grey...- Se ríe y me hace voltear para quedar de frente a ella. Con total voracidad toma posesión de mí boca y siento que se aflojan mis piernas en mitad  de tremendo beso...
No es mucho lo que puedo hacer, porque alguien amaneció con la temperatura elevada.  Pero la verdad es,  al instante que sus labios colisionaron con la piel de mi cuello yo estaba tan encendida como ella. Juls me va llevando hasta que mi espalda contacta con el frío azulejo de la regadera, lo cuál genera una electricidad en mí columna y por impulsó acerco más mí cuerpo hacía el de ella. Mi fogosa novia vuelve a aprisionarme contra la pared y sus besos descienden. Por supuesto su primera parada es un punto rozado en mi dorso, el cual está demás receptivo a tanta dedicación de su lengua...
Suben sus besos húmedos y me urge besarla. La tomo por detrás de su cabeza y no hay ninguna luz de espacio entre nosotras. La mano derecha de juls comienza a bajar y sujeta mí pierna izquierda, hago el esfuerzo de elevarla y la dejo apoyada en el lateral de su cadera... Mientras ella sostenia con su mano derecha mi pierna, su mano izquierda me hizo temblar... Todo se sintió mucho más, me abracé a su cuello para sentirla aún más profunda. Para poder soportar mí propio peso ...
No pude contener ningún gemido, busque besarla para poder recuperarme, darle descanso a tanto esfuerzo. Pero fue echarle leña al fuego, juliana estaba decidida a terminar lo que empezó y unos segundos después mis movimientos se detuvieron cuando el espasmo por la contracción de haber llegado al climax se hizo presente... No quería dejar de besarla, aunque apenas tuviera fuerzas para mantenerme en pie. Juls me fue abrazando, rodeando por completo mí  cintura y permanecimos debajo del agua unos minutos.  Hasta que pude  recuperar mí habla con normalidad...
- Buen día ...- me dice dejando un beso en la punta de mí nariz, yo aún sigo en babia...
-¿Necesitas ayudas?...- pregunta....
- ¿Qué fue todo eso?...- fue mi primer pensamiento y se lo  pregunté
- Te amo y existen  muchas manera de demostrartelo, por ejemplo  está es una ¿A poco no te gusto eh ?...- pregunta y en sus mejillas se dibujan unos hoyuelos. Su mirada irradia picardía.
Nos reímos juntas...
- Ven ayúdame a terminar,  que apenas siento mis piernas...- le pido
Juls toma shampoo y comienza a lavar mí cabello. Neta anhelo con todo mí corazón no hacer nada estúpido que estropee nuestra relación, yo no puedo perderla. No puedo perderme este amor.
Creo que la última persona que fue así de atenta conmigo fue mí madre, yo no recuerdo este tipo de atención de parte de alguien más en mí vida fuera de ella... La amó, amó tanto a Juls!!!...


_____________________________
Buen finde gente🙋!!!
Nos leemos al rato 🤓...
Tamm😘

Mí océano azul (Elegida Para Los Wattys2020-2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora