⭐.:INTERROGATORIO 2:.⭐

602 46 11
                                    

Entre a dicha sala, no sin antes dar la orden a Zector y Zepio que me escoltaran al reclusa 1,500 Zcourge the hedgehog de la celda 800.

Zamy por detrás mio igualmente entró

Ambos esperábamos al reclusa mientras veíamos la sala de interrogación detrás de aquel grueso y obscuro cristal.

Zonic- Entraras conmigo? *pregunte mientras me cruce de brazos*

Zamy-No-me contesto instantáneamente*

Zonic- ¿Por qué no?- arqueando mi ceja le cuestione

Zamy- suspiro- Conozco a Zcourge y ya era tiempo de que alguien lo metiera a la cárcel, no quiero ni verlo a la cara tan solo de saber la escoria de erizo que es.

Zonic- ¿De donde lo conoces?¿Es algo tuyo?-insistí en saber más al respecto.

Zamy- No para nada, no es nada mío, simplemente escuchaba de el en mi zona-cruzo sus brazos-

Zonic-¿Por que no lo detuviste tu?

Zamy- Realmente en ese entonces no era General

Ammm....si,es decir, yo era aprendiz y no podía hacer el trabajo de un policía y ahora como general mucho menos puedes tener el ocio de hacer el papel de Policía si no lo que te corresponde, dar ordenes, papeleos y esas cosas aburridas.

Pero contigo me divierto, tu y tu equipo salen de lo ordinario, supongo que por eso son los mejores.

Cruce mis brazos y solté una pequeña risa

Zonic- de no ser algunas veces por tu carácter eres cálida ¿sabes?

Zamy- una pequeña risa- quizá lo sea, pero nunca lo verás.

Zonic- eso piensas-suspire-.

Zamy- si lo dices.....-explicó con ironía

Los minutos en silencio transcurrían lentamente.

Cuando por fin los reclutas llegaron con Zcourge. El reclusa cual gusano retorciendose y forsejeando se negaba a tomar asiento.

Mire de reojo a Zamy y se encontraba molesta, seguro yo con la misma expresión, camine a la puerta de aquel lugar dejando el obscuro cuarto detras de ese negro cristal grueso.

Gire la perilla no sin antes escuchar a la rosa emitir palabras que me llenaron de energía y entusiasmo.

Zamy- Tu puedes!

Rei un poco antes de entrar, la mire y sarcasticamente le dije

Zonic-jum! No dejare que pierdas tu trabajo por un imbécil como yo.

Entre sin más a la sala y mire con repulsión a aquel individuo cuya asistencia me asqueaba.

Noto mi presencia y dejo de forcejear con los reclutas.

Zonic-Reclusa 1,500 celda 800.
Zcourge the Hedgehog estas en la sala de interrogación 3 todas tus acciones y respuestas estaran registrados y archivados en la First Zone.

Zourge- bastardo!, sacame de aquí! No sabes con quien te metiste!!!Ridículo!!*grito por toda la sala mientras los reclutas lo sentaban y esposaban a la mesa por ambas manos, mientras las piernas por igual, estas con cadenas del suelo.

Los reclutas tomaron posición en los extremos de la puerta mientras nos veían.

Zonic- aun que me de pena el simple hecho de tenerte frente a mi , tengo la necesidad de que me contestes algunas preguntas.* le dije mientras tomaba un folder de un estante y dirigirme a la silla por el frente del reclusa*.

¿Y por qué de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora