Curiosidades

239 8 2
                                    

Bueno no se porqué pero me dieron ganas de hacer esto así que le diré unas cuantas curiosidades y porque llegamos a los 79.6K de leídas y 5.9k de votos, me alegra mucho que a muchas personas le gustara esta historia y además muchas personas la leyeran, les agradezco de todo corazón porque sin ustedes esto no seria posible, los amodoro con todo mi ser, así que sin más las diez curiosidades más relevantes según mi criterio:

1.- La bebida que iba a consumir Tsuna era Café pero me di cuenta que las embarazadas no podían tomar esta bebida así que decidí que fuera un té.

2.- Los alumnos iban a ir a una escuela de los Simón pero decidí clases particulares en la mansión de ultimo momento, para no parecer que le copiaba a alguien más.

3.- En realidad tengo una parte muy diferente cuando se enfrentaron a la familia de Giovanni pero no me termino de agradar luego perdí el archivo y encontré uno donde no tenia escrito esa parte y lo reescribí (que por cierto la encontré así que si a alguien le da curiosidad saber como iba ser esta escena y como iba a terminar ese arco lo publicaría con gusto ustedes pidan con confianza).

4.- Los tres alumnos que defendían a Tsuna no tenia planeado que fueran sus hijos hasta que reescribí la pelea con la familia de Giovanni.

5.- Si algo pensé que tenia bien pensado eran las parejas, pero de algún lado me fume que Fon y Reborn debían estar juntos y por eso salió esta pareja que no tenia pensado meter.

6.- Futta a pesar de ser uno de mis personajes favoritos solo lo mencione al principio y luego lo deje de lado como el anime, que triste, y no fue los únicos deje de lado a Chikuza y Ken pobrecitos.

7.- Creo que nunca creí escribir algo tan largo, esta es la primera historia que tiene un fin, aun tengo muchas que no tienen ni la mitad de la historia pero me gustaría terminarlas, pero el dato curioso es que esta historia la hice entre mis clases que más aburrido estaba, ósea que esta historia nació de mi aburrimiento agradezcan a mis maestros que me aburrían con facilidad que gracias a ellos tienen esta historia.

8.- Esta historia salió de varias historias que tenían lo mismo un viaje a Italia, pero la mayoría siempre terminaban mal para Tsuna y dije porque no hacer una donde nada malo le pase, y aun si le metí a la familia de Giovanni como "mala" me arrepentí y los hice buenos.

9.- La forma de que pueden quedar embarazados fue solo para darle lógica quitando a los Donceles y el omegaverse (y por el simple hecho que no me gusta el trato a los omegas en estos y me da flojera como seria un omegaverse en mi versión).

10.- Si hago otra historia (que la hare y tengo ya dos que me gustaría publicar) Iemitsu siempre será malo porque es uno de mis personajes que más detesto y porque me leí el manga porque era un rencor pequeño luego del manga si lo deteste hasta donde ya no.

Bueno esos serian los datos curiosos que tubo esta historia, así que de paso vengo a promocionar mis dos nuevas historias y la que este más votada es con la que me enfocare en terminarla y traerla para ustedes mis amadas estellitas así que aquí van.....

.

.

.

.

.

.

>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<

>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viaje ente dimensiones

Como cualquier día Tsunayoshi Sawada salía temprano de su casa y justo cuando pasaba por el parque encontró un pequeño de pelo azabache y hermosos ojos cual metal liquido, la pregunta es porque el niño le dice mamma y que tiene que ver el experimento de los científicos.

El futuro peligra pero nuestro castaño no permitirá que nada malo le pase a su pequeño cielo, mientras en el futuro una castaña de ojos anaranjado armaría la tercera guerra mundial con tal de encontrar a su pequeño hermano. Nuevas aventuras mismo Te que nos depara el futuro

.

.

.

.

.

.

>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<

>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El papa de Lambo

Lambo es hijo de la bellísima Catalina Bovino y de un joven Londinense, pero que tiene que ver un joven de ojos verde eléctricos y su pequeño niño, las aventuras que viven estos chicos serán parados por este joven misterioso, pero porque el castaño tiene tanto miedo que su pequeño sea llevado lejos de él, y como hará para evitarlo, puede que el amor sea la mejor medida para que puedan estar juntos todos, total los anillos y la magia va incluida en el combo de la vida.

(Este es un crossover entre KHR y Harry Potter)

.

.

.

.

.

>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<

Y estas serian las dos historias díganme cual les llama más la atención y hare mi mayor esfuerzo para que tengan las primeras partes subidas entre el viernes o domingo así que sin más me despido mis estrellitas y recuerden






>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<







Y recuerden los sueños son solo nuestros deseos hechos fantasía en un mundo controlado por nuestras mentes retorcidas

Amor Mafioso    #EN EDICIÓN#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora