"Juntos"

17 2 2
                                    

-Oye, que clase te toca?~pregunte curiosa~

BH-Matemáticas.~dijo amablemente~

-Que casualidad, a mi tambien me toca esa clase.

BH-Vamos juntos al aula señorita.~lo dijo extendiéndome su brazo para que lo entrelazara con el mío.

-Por supuesto que sí mi buen hombre.

Los dos entramos muy campantes al aula de clases, abrimos la puerta y el profesor nos esperaba con cara de ¿enojo?, la verdad no sabía ni que cara estaba haciendo sólo se que tenía una expresión horrible en su rostro.

Pr-Que hora son estás de llegar a clase señorita Chao?,y usted muchacho, por lo que parece usted es el nuevo alumno de intercambio, en su primer día de clases llegando tarde.~estaba algo molesto~

Baekhyun y yo nos detuvimos en seco en cuanto oímos los gritos del profesor, después el profesor nos pidió tomar asiento a lo que nosotros accedimos, las clases continuaron normalmente como cualquier otro día, hasta que llegó la hora de salida.

Me encontraba afuera de la entrada de la escuela esperando a un taxi que había pedido unos minutos antes, en eso Baekhyun llegó hasta donde yo me encontraba, tomo de mis hombros girando me y como consecuencia provocando que lo mirara.

BH-Hola pequeña.~sonrió cálidamente~

-Que tan rápido ya tenemos apodos???~dije bromeando~

El río un poco para después hablar.

BH-Oye me la pase muy bien contigo hoy, muchas gracias.

-No te preocupes para eso están los amigos.~le dedique una sonrisa~.

BH-Nos vemos mañana ¿si?.

-Claro, hasta luego Baekhyun.

BH-Hasta luego pequeña, te quiero.~lo dijo mientras se subía al auto que al parecer venía por el.

Desde ese día Baekhyun y yo nos volvimos buenos amigos, no éramos mejores amigos pero nos juntábamos seguido.

*Fin del Flashback*

Ambos salimos  del auto, ya no tenía ganas de buscar a Sana, era algo extraño solo quería estar con Baek.
No lo deje irse así que lo tome del brazo antes de que se fuera a clases.

-Baek, espera!~sosteniéndolo del brazo~

BH-¿Qué sucede pequeña?

Ese último "pequeña", me trajo un lindo recuerdo de esos días en los que nos conocimos.
Me abalance y le di un fuerte abrazo.

BH-¿Qué pasa?

-Baek, en verdad te quiero.

BH-Yo también te quiero linda.

-Ya no te alejes de mi, esta bien?

BH-Claro jamás lo haré pequeña.

-Baek.-Mi llanto se hizo presente, Baekhyun se dio cuenta a lo cual el solo me abrazo con más fuerza y acaricio suavemente mi cabeza.

BH-No quiero dejar de abrazarte, pero ya hay que ir a clases.

-Sí, sí tienes razón~nos separamos del abrazo~

BH-Vente, vamos.

Baekhyun me extendió su mano para que yo la tomara, luego yo respondí con una tierna sonrisa y el hizo lo mismo.

BH-Oye pequeña.

-Sí, Baeky.

BH-¿Qué clase tienes?~Nuestras manos seguían entrelazadas~

-Creo que español.

BH-De acuerdo, te acompaño.

-Esta bien~Sonreí~

Llegamos al aula y yo no quería soltar la cálida manita de Baek, aunque tenía que hacerlo, pero no lo dejaré ir antes de un ultimo beso.

-Baek, voltea.

Tome su rostro y lo acerque a mis labios, hace tiempo que ya no probaba esos dulces labios, seguían igual de cálidos y suaves, pero alguien tubo que arruinar nuestro lindo momento de despedida.

X-Jóvenes!, que creen que hacen!!!

-Oh!, lo siento señorita Kim~Me separe de sus labios~

Señorita Kim-Ingresen a sus aulas en este momento.

Yo y Baekhyun-Sí, señorita Kim.

Entré al aula y solo vi como el se alejaba cada vez más de mi, no me critiquen por ser tan cursi, de pronto algo me saco de mi transe con Baek.

X-Otra vez señorita Chao.

-Otra vez que???-molesta-

X-No me responda así o tendré que sancionarla.

-Esta bien~Incline mi rostro hacia abajo~

X-Tome asiento.-hizo un ademán con la mano indicando la mesita-

Sólo asentí con la cabeza y me dirigí a mi asiento.
La verdad no podía concentrarme igual que todos los días por solo pensar en mi Baekhyun. Por qué no me lo puedo sacar de la cabeza?, en fin, luego de unas minutos la clase por fin ya había terminado, no aguantaba las ansias de ir corriendo a los brazos de Baek, después de mi tan anhelado deseó, salí del aula en busca de Baekhyun, lo pude ver en la pequeña explanada de el jardín principal del colegio, pero no estaba solo, creo que sabía con quien se encontraba, Taehyung, sí creo que ese es su nombre, de pronto algo me asusto.

-Que haces!!!-medí la vuelta para ver quien era-Oh, Sana eres tú.

Me había tomado de los hombros sacudiendo me de atrás hacia delante.

SN-Ya no te vi después de que me pediste que te dejara a solas con Baekhyun, y quería saber que hicieron???.-sonrió maliciosamente-

-Nada metíche!, sólo platicamos.-Estaba bromeando-

SN-hay, aja-soltó un suspiro-Porque miras tanto a Baekhyun?.

Me quede mirando a Baekhyun por unos segundos.

-Nada, sólo quiero ir con ellos.

SN-Y porque nos vas con ellos?

-En serio? Me dejas ir.-estaba con una cara de asombro.

SN-Hay t/n, no seas boba, además ya tengo que llegar a mi siguiente clase.

-Okey, nos vemos después.-sacudía mi mano  de lado a lado-

SN-Adiós. -imitaba mi misma acción.

Después de que Sana se fue me acerque a los chicos, a nosotros nos tocaba la misma clase y el profesor no se presentaría así que teníamos la hora libre.

-Hola chicos!-tenía una sonrisa en mi rostro y lo dije casi gritando-

BH-Hola linda!~Me dio un pequeño beso en la mejilla~

TH-Hola t/n.

-Hola Tae.

BH-Que, ya me extrañabas.

-No digas tonterías~Me acerque a su oído~.-Bueno, en realidad sí.

El sonrió levemente, después platicamos por unos minutos, la verdad me caía muy bien Tae, es muy amigable y sí es amigo de Baekhyun, también es mi amigo, en ese momento Baek recibió un mensaje y nos informo de el asunto.

BH-Chicos lo siento, pero me tengo que ir.

-Pero a donde?

BH-Parece que mi madre se encuentra en el hospital.

-Entonces corre no pierdas tiempo.

BH-De acuerdo, me cuidas mucho a
t/n, si Tae.

TH-Claro que sí amigo.

Baek se fue corriendo y salió lo más rápido que pudo de las instalaciones, espero que su madre se encuentre bien.

Contunuará...

"LOS AMO A LOS DOS" Baekhyun y Taehyung Where stories live. Discover now