Tzuyu, vamos tzuyu percibían mis oídos haciendo que me alejase poco a poco de ese maravilloso sueño que cruzaba mi mente tzuyu vamos necesito que te levantes, kei no quiere desayunar sin ti .
En una melesima de segundos mis ojos se abrieron sin pensarlo dos veces, kei requería de mi. voy papá, dame ocho minutos para vestirme- dije con la voz aun adormecida.
Mientra me cepillaba los dientes, me dispuse a buscar en el vestidor que ponerme, cuando vi mi sudadera de oso panda que acompañaría con unos shorts una ves vestida y peinada de forma despreocupada salí de mi habitación para bajar al comedor, donde seguramente kei aun me esperaba para desayunar.
kei haz el favor de empezar con tu desayuno, vas a llegar tarde a tu entrenamiento dijo una voz madura que me despertó en segundos.
kei: no quiero que venga, tzuyu
Tzuyu: Ya estoy aquí pequeña lista para desayunar - momo me lanza una de sus miradas de a sentimiento pero a la ves tierna. tan solo tenia 6 años y seguro cuando sea mayor cautivara a cualquier chico con sus ojos azules.
-bueno chicas, tengo que ir me a trabajar, no vemos a la tarde de acuerdo dijo mi padre dirigiéndose especialmente a kei.
si leeteuk - le contesto con una mirada desafiante.
tzuyu: no te preocupes papá, todo estará bien
"Mi padre me afirmo con la mirada y se marcho de la cocina. kei y el no se llevaban muy bien desde que mis padres decidieron separarse hace un año,y constantemente estaban paliando.
Mientras kei desayunaba, me dispuse a preparme el desayuno. Hoy en especial me apetecía un chocolate con tostadas,ya que estaba exhausta por la fiesta de anoche. Al quedar poco para el comienzo de la Universidad, todos estaban entusiasmados montando fiestas noche tras noche. Cosa que a mi no me entusiasmaba tanto. Pegando un sorbo al chocolate que me encantaba, recibir un mensaje de Nayeon mi mejor amiga desde la infancia. mire el mensaje y al mismo tiempo comenzaba con mi tostada de mermelada.-Ey nena, que tal esa resaca?. Que gran fiesta la de anoche,hoy tenemos que ir a la de junhwi
No pude evitar sonreír, nayeon estaba loca, pretendía arrastrarme a otra de esas fiestas donde seguramente acabaríamos borrachas y haciendo tonterías. Pero no podía negarme, en dos semanas empezaran las clases y no iba a tener tiempo para fiestas, ya que tenia otras preocupaciones en mi Vida.
Cuando deje a momo en su entrenamiento de baile el cual hasta que empezasen sus clases en unos días sera mañaneo, le conteste a nayeon.
Iré contigo de nuevo esta noche, pero no quiero acabar ebria, sabes que no me entusiasma mucho estas salidas. Nos vemos a las siete en mi casa para arreglarnos.
Una vez ya en casa, subí a mi habitación y sin saber que hacer hasta las siete que llegase nayeon pensé en que seria buen plan seguir con mi serie. Dos capítulos después, escuche a alguien entrar en casa, me diriji a las escaleras para asegurarme que era momo y su amiga mina el cual siempre venia los viernes como hoy a comer y pasar la tarde con mi hermana.Baje a saludarles y invitarles a comer algo, mi estomago empezaba a gruñir de hambre.
TZUYU : Hola chicas, que tal el baile?- sonreía a ambas.kei: fue hermoso la profesora de baile me dijo que bailaba muy lindo.
TZUYU: Muy bien pequeña ,eso es estupendo-le sonreír a la vez que despeinaba su cabello y tu Mina como te fue.
MINA: muy bien la profesora dijo que los movimientos de vals que ise son muy lindos
TZUYU: Vamos a comer- dije por fin sintiendo como mi estomago volvía a rugir.
Mire el reloj de la pared de la cocina, y me percate que marcaba las cinco de la tarde, ya quedaba menos para ver a nayeon gritando de entusiasmo por una nueva fiesta a la que le acompañaría mientras seguramente me rebuscaba por el vestidor para elegirme mi vestimenta.Me fui a mi habitación escaleras arriba, mientras observaba a kei y Mina ver una película en el salón de la casa, aprovechando el tiempo juntos ya que pronto llegaría mi padre de su trabajo y llevaría a Mina a su casa.
Una vez en mi habitación, encendí la radio y me dirigí al cuarto de baño, para por fin darme una ducha y prepararme para la larga noche que me esperaba con Nayeon. Salí de la ducha, me envolví en la toalla y empece a secar mi pelo castaño. El reloj marcaba las seis una vez que termine de ponerme algo para estar por casa, ya que en poco me vestiría para salir. Aprovechando el tiempo que me sobraba decidí darle un toque de color a mis uñas, y tras una larga decisión entre un rosado claro me decidí por el ultimo. Me daba toque lindo a mi parecer.
Justamente cuando daba los últimos retoques a mis uñas, escuche el timbre de la puerta de casa. Esa era Nayeon ahí estaba mi amiga dispuesta a volverme loca una noche mas.
YOU ARE READING
the most beautiful thing in the universe (tzukook)
Fanfictiondos personas de diferentes maneras de ver la vidas se podrás enamorar.