Satisfación..

5 0 0
                                    

JIMIN...

Despúes de quedar profundamente dormidos, hasta la tarde del mismo día, me empiezo a despertar atonito, parpadeando varias veces para acostumbrar a mis ojos a la luz, que no es mucha, despúes de varios intentos visualizo una mano sobre mi abdomen, enseguida dirijo mi mirada hacia mi lado.

Creo que nunca senti ese calor de satisfacción y placer en mi interior, empezandose a expandir por cada linea de mi cuerpo y dirigiendose hacia mis mejillas y dibujandome automaticamente una sonrisa.

Me giro hacia mi lado y quedo frente a ese rostro perfecto, para mi gusto. Muero por acariciarlo pero mejor decido aguantarme las ganas.

Hasta que siento un apreton en la parte baja de mi cintura, que me atrae a el.

- jk: bonito- susurra, con su voz rasposa y cansada..
-jm: -se ruboriza - kook !
-jk: que hora es bonito? - aun con los ojor cerrados y con una sonrisa de lado.
- se da vuelva hacia su otro lado recogiendo el reloj que tiene en su mesa de luz.. - Woo! , son las 15:00 kook .. - dice sorprendido, con ojos bien abiertos.
-jk: valla jimin! Jaja, dormimos a gusto no? - separandose de el para , estirar su cuerpo y colocandose boca abajo .. - te gusto lo de anoche? - mirandolo fijo..

Jimin solo desvia la mirada avergonzasa y sonrie..
Valla que si le gusto, lo disfruto mejor que nunca, a pesar que es su primera experiencia con un chico, se siente a gusto y comodo.

Jm: podria decirte que no, pero valla que si lo disfrute - gira su mirada hacia la del pelinegro.

Despúes de unos minutos mirandose, dandose toques sutiles el uno al otro, escuchan ruidos bruscos abajo, de inmediato Jimin se separa de kook y empezo a vestirse con un pantalon deportivo y una remera suelta que tenia encima de su escritorio. El pelinegro mientras se vestia, lo deboraba con la mirada, y con una sonrisa de satisfacción, suspira y se decidio en hacer lo mismo vistiendose con la ropa que se coloco la noche anterior, el pelirubio vio que se estaba colocando esa ropa sucia ..

Jm: no kookie, por dios- rio casi nervioso - está mal olienta esa ropa, mejor si quieres, - pauso, y trago grueso por el nerviosismo que le probocaba ver su abdomen marcado y sus brazos musculosos- busca en mi armario algo si quieres..

Sin más Jimin salio de la habitación dejando solo al pelinegro y sin dejar que le respondiera, se mordia el labio inferior con suerte al pensar en lo de la madrugada, encerio estaba pasando todo eso?

Sonriendo de forma muy obvia llego a la cocina y vio a Jin, Nam y a Hope preparando comida, ya que ni era hora de desayunar..

Jin le dedico una mirada super coqueta .

Jin: Eres un pequeño travieso enano...


○□○□○□○□○□○□○□○
No soy de hacer esto pero.. este hombre me tiene demaciado mal ♡ lo amooo ..
7u7

Se habran escuchado los gemidos de Jimin, esa madrugada?

Perdon si no actualize este tiempo... estoy en epoca de examenes y me vuelven loca ♡

 estoy en epoca de examenes y me vuelven loca ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al Tiempo Lo Manejamos Nosotros (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora