Nos bajamos de la camioneta, tuvimos que dejar la camioneta a dos cuadras de The London Eye al lado de Starbucks, ya habíamos caminado una cuadra y hacía mucho frío, no imaginaria el frío que tendría Amy de esperarnos media hora, caminamos en silencio hasta la taquilla.
-Te sorprenderá el parecido que tiene con Emily -le dije finalmente mientras buscaba por todas partes a Amy.
-¿Por qué lo dices? -Zayn estaba parado a mi lado tratando de buscar a una niña sin nada que hacer.
-Su piel es igual de clara, pero su cabello es realmente largo y es castaño, tiene pecas, ¿no la vez? -le dije empinándome por si la lograba ver.
-No -Zayn miro hacia atrás.
-¡La vi! -grite feliz, estaba sentada en una banca con el mismo pequeño bolso que tenía en el avión, estire la mano para tomar la mano de Zayn, pero no tome su mano, esa no era su mano, la mano de él era más suave y me apretaba diferente, salte y me gire para ver quien me había tomado la mano mientras guardaba mi mano en el abrigo, era Harry y no dejaba de reírse -te odio profundamente Harry Styles, no sabes cuánto-él y Zayn no dejaban de reírse, les puse los ojos en blanco y fui hasta la banca donde estaba Amy, me sonrió al verme y me abrazo con fuerza las piernas.
-Alison, pensé que no ibas a venir -me dijo finalmente mientras me soltaba, le tendí mi mano que la tomo.
-Si te prometí algo es porque te lo iba a cumplir -tenía las manos en guantes y la cabeza en un gorro de lana, también tenía un abrigo rosado y un jean, comenzamos a caminar hasta donde estaban Harry y Zayn hablando.
-Hola Amy -Zayn le sonrió y ella lo saludo moviéndole la mano.
-Él es mi esposo, linda, se llama Zayn y él es un amigo, se llama Harry -Harry le sonrió y ella le sonrió.
-Hola Harry -Amy le dijo y me sorprendió que lo hiciera.
-Hola linda -Harry la miro y luego me miro a mí -¿Qué van a hacer?
-Lo que sea sin ti -le dije sonriendo -no sé, ¿tienes hambre, Amy? Podemos comer y luego buscar tu casa y a tu mamá.
-No quiero ir donde mi mamá me va a regañar y me va a castigar -Amy me miro y me soltó la mano, mire a Zayn buscando ayuda.
-Preocupémonos de la comida y luego vemos que hacer, ¿quieres? -Zayn se agacho para preguntarle y ella asintió.
-¿Vienes? -le pregunte a Harry.
-No, linda, estoy cansado, estamos hablando -Harry me abrazó y fue a despedirse de Zayn, mientras Amy lo veía -adiós, Amy -Harry le sonrió y le movió la mano a lo que ella respondió, Harry se perdió en la oscuridad.
-¿Qué quieres comer? -le pregunte a Amy.
-Papitas -ella me sonrió mientras yo asentía mientras gire a ver a Zayn quien asintió.
-Vamos a McDonald's -le dije mientras ella tomaba de nuevo mi mano y comenzábamos a caminar hacia la camioneta, una vez llegamos Zayn quito los seguros y Amy se subió atrás.
-No me parece buena idea, Al -Zayn estaba a mi lado mirándome.
-Zayn, podemos comprar las papitas y que se las coma en el carro y llevarla a casa, ¿está bien para ti? -le dije abriendo la puerta, el asintió y me beso en la mejilla.
-Espero que sepas que estás haciendo -Zayn camino hasta su lado y quede sorprendida por su comentario.
Pasamos por un McDonald's pero insistí en bajarnos todos, pues debía ir al baño, Zayn no se opuso, sabía que llevaba dos semanas sin estar con Zayn pero sabía que estaba demasiado extraño, eran casi las ocho, y Amy estaba terminando de comer.
ESTÁS LEYENDO
Love and Money 2 z.m (español)
RomanceZayn Malik y Alison Parnell. Después de luchar por un punto estable, un accidente cambia sus vidas, un accidente pone a prueba de nuevo su amor, su confianza, su pasado, presente y futuro.