Mientras en un lado del mundo Kim SeokJin maldecía a todos los demonios tras haber perdido el autobús que lo llevaba a su trabajo puntual, en el otro, un rubio y un pelinegro se encontraban tomando, tranquilamente, café negro en la isla de la cocina.
El rubio miro a su gemelo y luego observó su reloj de kumamon.
-Bro...¿Vamos?
El nombrado elevó los ojos para mirarlo y con toda paz y tranquilidad del mundo le respondió.
-¿Que hora es?
-Las doce.
-Las clases han empezado hace dos horas...
Los hermanos se suponía que aquel día tenían su primer día de clases de su último año universitario, pero ahí se encontraban, tomando café y con resaca.
- Vale, hagamos esto. Piedra, papel, tijera. Si yo gano - Agust se señaló a sí mismo - vamos a clases y si tu ganas - señaló a su gemelo - no vamos.
-Me parece razonable - recogió las mangas de su sudadera negra de pijama - hora de ponerse vergas.
- ¡PIEDRA, PAPEL, TIJERAS!
- ¡MIERDA! - los hermanos gritaron al unísono al mirar la figura que había sacado el contrario, YoonGi papel y Agust tijeras. Agust ganó.
-Nos chingamos, bro - comentó Agust mientras se levantaba para dejar su taza de café vacía en el fregaplatos.
-Llamaré a TaeHyung para preguntar dónde están y qué clases nos toca.
YoonGi sacó su IPhone del bolsillo del pantalón y buscó el contacto que tenía agendado como "Bob Esponja" . Puso el manoslibres y espero a que le contestara.
-¿YoonGi hyung?
-Los omeguitas me dicen daddy.
-Por suerte soy alfa.
-Ningún omega te dice así YoonGi hyung - la voz de JungKook sonó ligeramente lejana.
-Eso no lo has comprobado bebé...
-Al grano Min - la voz cansada de TaeHyung lo sacó de su pequeño intento de ligoteo.
-Está bien, iremos a clase alrededor de dentro de una hora y media, ¿que clase nos toca?
-No creo que les convenga venir en hora y media Mins hyungs...
-Explicate huevon.
-Dentro de una hora tenemos el primer examen de Historia de Asia y si no se presentan están suspendidos el resto del año.
-No mames güey, ¿como va a ser eso posible si es el primer día de clases? - YoonGi señaló burlón su móvil mientras miraba a su hermano, definitivamente aquel alfa había perdido el juicio.
ESTÁS LEYENDO
LOS MIN SWAG [omegaverse]
Humor"Donde los gemelos Min, YoonGi y Agust, buscan a su omega perfecto sin darse cuenta de que ambos son un poco (muy) estúpidos" Peleas, romances, situaciones sinsentido, corazones rotos y sobre todo mucho swag por parte de los gemelos Min. -Intento d...