Los gemelos se giraron resignados.
Vieron a una mujer adulta bajar del coche, era rubia y llevaba un atuendo muy exagerado con muchos collares de plata, anillos gigantes y ropa demasiado juvenil.
-Mamá... - susurró YoonGi viendo como esa mujer se acercaba a ellos con una gran sonrisa, la misma que sus hijos habían heredado.
Cuando llegó a ellos, abrió la boca con intención de decir algo, más un chillido histérico la hizo callar. Del coche, como una bala, bajó otra mujer que fue corriendo hacía YoonGi y Agust ondeando al viento su larga melena morena, los atrapó en sus brazos dándoles un abrazo de oso y lleno de besos sus caras. Los jóvenes se retorcian con disgusto ante tanto afecto, el pelinegro más que el rubio.
-¡MI BEBÉS GATITOS! ¡MIS NIÑOS HERMOSOS! ¡CORAZONES DE MAMI! - la mujer siguió dando besos y achuchones de mejilla contra mejilla a sus hijos - ¡No saben cuanto les eché de menos, mis bebés! Sobre todo a ti - dio un pequeño toque en la punta de la nariz del rubio.
-¡Basta mamá me avergüenzas! ¡Estamos en la universidad! - chilló sonrojado hasta la muerte YoonGi al ver cómo muchos de sus compañeros los miraban y soltaban leves risas, incluidos HoSeok y TaeHyung.
La mujer echó su cabeza hacia atrás para ver mejor la cara de aquel sinvergüenza. Sin dudarlo cogió las puntas de la patilla izquierda de su hijo de pelo azabache y tiro de él hacia abajo.
-A mamá no se le habla así, niño malcriado - siseó enfurecida tirando aún más fuerte.
-¡Ya mami, perdón! - lloriqueó YoonGi sintiendo como unos pocos pelos eran arrancados.
- TaeYeon, cariño estamos haciendo un espectáculo, otra vez... - susurró en el oído la mujer rubia que durante todo ese tiempo había estado al margen de la situación, la nombrada parpadeó y su semblante volvió a cambiar a uno de sonrisa Colgate. Se terminó de separar de sus hijos no sin antes darles otro apretón y besos fugaces en la mejilla a ambos.
Ahora si fue el turno de la mujer rubia, que se acercó a sus hijos y dio grandes palmadas en sus espaldas y un beso a cada uno en la frente.
-How'd it go in the USA mate? - preguntó con su inglés fluido a su hijo rubio.
ESTÁS LEYENDO
LOS MIN SWAG [omegaverse]
Humor"Donde los gemelos Min, YoonGi y Agust, buscan a su omega perfecto sin darse cuenta de que ambos son un poco (muy) estúpidos" Peleas, romances, situaciones sinsentido, corazones rotos y sobre todo mucho swag por parte de los gemelos Min. -Intento d...