Fiorella.
Me fue muy difícil tomar esta decisión de marcharme del lugar donde pasé buenos momentos pero necesitaba alejarme de todos los que me rodeaban, hasta de mis padres tome destino a México, allá me esperaba unos amigos de mis padres.
Solo espero que Richard algún día me perdone por dejarlo sin darle mis explicaciones y mis motivos de mi repentina decisión.
Ya me falta 1 Hora para llegar a mi destino, solo espero que este sea un muy buen comienzo para mi nueva vida alejados de todos, solo espero que Camila algún día me perdone por todo pero yo no sabia que ella era novia de Richard no entiendo como pude caer tan bajo y no me di cuenta de nada de lo que estaba pasando a mi al rededor con lo diría yo la que siempre dijo que nunca andaría con el novio de su amiga y miren lo que me paso estuve cerca de 3 meses en coma por tomar decisiones apresuradas y por enamorarme de la persona equivocada.
Hoy muy agotada ya que a sido un viaje largo.
" no, no por favor no me hagas cosquillas me voy hacer pi, ya basta Richard no aguanto más, estábamos los dos atacados de la risa, me incorpore en mi cama y ahora era yo quien estaba encima de él provocándole cosquillas..."
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que cuando la azafata me toco el brazo me asuste, era para avisarme que habíamos llegado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un narcotraficante🔫
РазноеBueno en esta historia podrán contemplar una muchacha común y corriente, pero con un gusto algo loco por los sicarios y narcotraficantes.