- princesa , en donde estas?- dijo jimin en la línea telefónica
- estoy llendo para halla, tuve un pequeño inconveniente - dije caminando hasta el paradero más cercano
- que paso..., estas bien?, quieres que te valla a recoger- dijo haciendo que su voz luzca preocupada
No no te preocupes jimin, estoy bien tonare el bus e iré a tu casa, más bien mándame la dirección
- esta bien , te quiero princesa - luego de eso la llamada se cortó y justo al frente mío se para el bus, subí y me senté al asiento que estaba al lado de la ventana, mire el cielo... no estaba ni nublado ni caluroso estaba igual que mis sentimientos , ni triste ni alegres , quizás un poco de los dos...
Quisas triste porque mi propio padre me había dejado plantada en medio de una conversación, alegre porque había visto algo que no había visto nunca o al menos ... no me acordaba.Veía la ciudad de Seúl grandes edificios ,lucha gente ocupada en su trabajo y escuchaba la risa de los niños... y su hermosa niñez, me coloqué los audífonos y dejé que la música me relajará poco a poco me comenzaban a pesar los párpados, me sentía acurrucada en ese pequeño espacio y sin querer me quede profundamente dormida.
...
Al abrir los ojos vi el centro de la ciudad en pleno ajetreo por los trabajos mire mi celular y tenía la dirección que jimin me había dado horas o quisas minutos antes, era justo aquí, bajé dke autobús y caminé unas calles.
Estaba al frente de un gran edificio color gris con puertas de vidrio y encima de ellos con letras doradas eo nombre de la empresa justo adelante lío se encontraba un guardia.Demonios, como iba lograr entrar nadie podía descubrir que era yo ,sino tendría problemas graves por mi hermano y por mi padre.
Hasta que se me ocurrió una idea al ver a uno de los miembros del stand entrar.Busque un centro comercial más cercano y entre a buscar un poco de ropa para disfrazarme de staff.
después de pagar la ropa , me fui a los vestidores para cambiarme, estaba mirándome al espejo, llevaba unas lejans color negro con un polo color negro y una casa blanca al igual que las zapatillas , un gorro blanco y unos lentes negro junto con un tapabocas, estaba lista.
Me sentía nerviosa aunque esta no era primera vez que lo hacía , pero esto era de vida o muerte o algo así.
_____ cuando dejaras de ser tan dramática
Ya déjame conciencia
Entre a la empresa y un guardia me recibió
- disculpe señorita , que busca- dijo Sergio pero aún así con un tono amable
- vengo a buscar trabajo como staff, esta casada?-
- comprometida - dije ya que había escuchado a Jim decir que no permitían que chicas solteras trabajaran en esta empresa.
- pues bien , quisas tenga oportunidad - dijo dándome una sonrisa- gire y a la izquierda
- muchas gracias- dije luego de seguir lk camino, mientras caminaba por el largo pasillo le mande un mensaje a armar ya que el conoce más estas cosas , necesitaba un poco de aire y justo a ki costado había un balcón así que decidí pararme un momento ahí , era un hermoso paisaje el que veía en mis narices.
- señorita se le perdió algo- dijo un hombre a mi atrás, cogiendome la mano con brusquedad.
- ey, no me toque- dije- suelteme
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(Jimin y tú)
Fanfiction¿Crees en el destino? - dijo mirándome fijamente, mientras me acorralaba -no-hice una breve pausa - no creo que nuestro destino sea estar juntos-las lágrimas amenazaban con salir- y sin hacerle caso a mis sentimientos sin ver el daño que le hacia, l...